FUTSAL FEMENINO POR EL NACIONAL ORO SUR

Este viernes se juegan las Semis del Nacional en Esquel

Este viernes en la tarde, estarán en juego las instancias Semifinales del Torneo Nacional Oro Sur de Futsal Femenino, que se disputa en la ciudad de Esquel.
A las 20 horas jugarán las anfitrionas, Lala Gym, que tras vencer en Cuartos a las madrynenses de Suela Caramelo, buscarán el lugar en la Final ante las duras JM Futsal de Comodoro Rivadavia; en tanto que a las 22 horas se medirán los equipos de caleta Olivia, Casaca FC ante Universitario.

 

 

Noche de Semifinales
Esta noche de viernes, se jugarán las Semifinales del Torneo Nacional Oro Sur de Futsal Femenino que desde hace días, se disputa en la ciudad de Esquel, en el Gimnasio Municipal “León Camilo Catena”.
La competencia, organizada por la Asociación Futsal Esquel (AFE), cuenta con la fiscalización de la Confederación Argentina de Fútbol de Salón-Futsal (CAFS) y el acompañamiento de la Municipalidad de Esquel a través de la Secretaria de Deportes y Recreación.
Luego de disputada la fase de Cuartos de final, las chicas de Lala Gym vencieron a sus pares de Suela Caramelo de Puerto Madryn por 4 a 0 y llegaron a las Semis, en la que se medirán ante las de Comodoro Rivadavia, JM Futsal que se impusieron por penales ante UJEMVI de Mendoza.
En tanto, la otra llave Semifinal será entre los equipos de Caleta Olivia: Casaca FC venció por 8 -1 a Juventus Futsal (Rawson) y paso a Semis, donde jugarán ante Universitario, que se impuso ante las locales de Del Campo.
A las 20 horas jugarán Lala Gym (Esquel) – JM Futsal (Comodoro Rivadavia) en tanto que a las 22 horas se medirán Casaca FC (Caleta Olivia) – Universitario (Caleta Olivia).

Clasificadas a la División de Honor
Este certamen Nacional, otorga ocho plazas para lo que será la División de Honor Femenina 2023; certamen a la que los equipos que afrontaron los Cuartos de Final, clasificaron automáticamente.
Por lo que JM de Comodoro, Suela Caramelo de Puerto Madryn y las caletenses Casaca y Universitario, UJEMVI de Mendoza, Juventus de Rawson y las esquelenses Lala Gym y Del Campo, tienen su lugar en la Liga de Honor.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS