HANDBALL EN ESQUEL

En juego el Torneo Apertura

Durante el pasado fin de semana, en la ciudad de Esquel, se disputó el Torneo Apertura de handball.
La actividad, tuvo lugar en el Gimnasio Municipal “León Camilo Catena”, con participación de gran cantidad de equipos, representantes de las localidades cordilleranas.

 

 

El Apertura en juego
En las instalaciones del Gimnasio Municipal “León Camilo Catena” de Esquel, se llevó a cabo una fecha del Torneo Apertura que organiza la Asociación Cordillerana de Handball.
El certamen, se desarrolló en la categoría Menores en ambas ramas; dándose a la vez una serie de encuentros en categorías formativas.
Este Torneo Apertura es organizado por la Asociación Cordillerana de Handball, participaron los representativos de El Bolsón, Trevelin y Esquel.
Los resultados que se registraron, fueron los siguientes:
• Esquel 28 – Trevelin 12- Femenina
• Esquel 15 – El Bolsón 12 – Femenina
• Esquel 38 – Trevelin 24 – Masculina
• Esquel 36 – Trevelin 14 – Masculina
De esta manera, la actividad del balonmano, tuvo acción en Esquel, siendo importantes para el cronograma de presentaciones de la Escuela Municipal de Handball como lo serán los días 25 y 26 de junio con el Torneo de Mayores que tendrá lugar en El Bolsón.
Del 24 al 26 de junio se jugará el Torneo Regional de Juveniles Masculino, que tendrá lugar en Viedma (Río Negro), posteriormente se alistarán para los días 1 al 3 de julio en lo que será el Torneo Provincial de Juveniles en Comodoro Rivadavia.
En septiembre, en tanto, los días 10 al 12, se disputará el Torneo Provincial de Menores, teniendo lugar en Esquel y Trevelin.

ÚLTIMAS NOTICIAS