NATACIÓN DE ENCUENTRO INFANTIL

El semillero de la natación y una gran experiencia en Rawson

La Escuela Municipal de natación de Comodoro Rivadavia estuvo presente en el primer encuentro provincial de infantiles y menores que se efectuó en Rawson.

La delegación local estuvo integrada por 41 deportistas, quienes vivieron una gran experiencia.

 

Los Infantiles en pleno Encuentro

En el natatorio de la Asociación Myfanuy Humphreys de Rawson se realizó el pasado sábado 30 de abril el primer encuentro Provincial de natación de las categorías infantiles y menores, que contó con la presencia de instituciones de toda la provincia.

La Escuela Municipal de natación de Comodoro Rivadavia llevó una nutrida delegación a la capital de Chubut, compuesta por 41 nadadoras y nadadores, quienes viajaron junto a cuatro profesores, dos madres y una delegada.

«Salimos el viernes y la delegación se hospedó en Playa Unión, el sábado desde temprano estuvimos en la pileta, los nenes hicieron el ablande y comenzaron a nadar durante casi todo el día», sostuvo el profesor Santiago Villafañe.

Y añadió que «llevamos 25 nenas y 16 varones, habían desde pre infantiles hasta menores, serían entre 8 y 13 años. Los más chiquitos participaron en pruebas de 25 metros, los menores y algunos infantiles nadaron los 50 metros, se nadaron los cuatro estilos».

Villafañe aclaró que «fue un encuentro, no hubo podio, solamente la medalla por participar» y resaltó que a los deportistas comodorenses «les fue bastante bien a la mayoría, pese a que no fue competitivo, hicieron lindos tiempos. La experiencia para los nenes estuvo muy buena, la pasaron muy lindo y se portaron bien»

ÚLTIMAS NOTICIAS