Nacionales - Politica |

PARTICIPARÍA DE LA CELEBRACIÓN EN LA ESCUELA "RAÚL ALFONSÍN" DE LA BASE ESPERANZA

El Presidente planea celebrar el 25 de Mayo en la Antártida

El presidente Alberto Fernández planea viajar a la base Esperanza de la Antártida Argentina para participar allí de la celebración del 25 de Mayo, un proyecto que necesita de buenas condiciones meteorológicas para poder concretar el traslado.
Según confirmaron funcionarios que trabajan en forma cotidiana con el jefe de Estado, se esperará hasta la semana que viene para conocer las previsiones climáticas y así evaluar la factibilidad de un viaje hacia el continente blanco.
«El Presidente quiere ir a pasar el 25 de Mayo a la escuela que hay en la Base Esperanza», comentó una fuente en Balcarce 50.
La Base cuenta con una población integrada por militares y civiles y tiene como característica distintiva que funciona allí la escuela «Raúl Alfonsín» y una emisora de Radio Nacional.
En tanto, el Gobierno evalúa la posible realización de un festival artístico con motivo de la celebración patriótica que se podría desarrollar en Plaza de Mayo, en la explanada del Centro Cultural Kirchner o en Tecnópolis. (Fuente: Télam)

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Paritaria docente: ofrecen elevar a $79.188 el salario de un ingresante

El ministro de Gobierno y Justicia, Cristian Ayala, en representación del Gobierno del Chubut, encabezó este viernes la continuidad de la negociación paritaria que había sido iniciada semanas atrás y a la que asistieron representantes de los trabajadores de la...


El FMI aprobó revisión del acuerdo con la Argentina

El directorio ejecutivo del Fondo Monetario Internacional (FMI) completó la primera revisión del acuerdo ampliado con la Argentina, lo que permitió un desembolso inmediato de alrededor de US$ 4.010 millones.


La Liga de Gobernadores puso en debate el manejo de planes sociales

La flamante Liga de Gobernadores nucleados en el Frente de Todos (FDT) se reunió este viernes en la provincia de Chaco para tratar la distribución de los recursos de la coparticipación federal...


Otro ex funcionario dasnevista será enjuiciado por enriquecimiento ilícito

Para el próximo 9 de septiembre del 2022, está previsto que se inicie el juicio oral y público que, entre otros imputados, tiene al Carlos Barbato en el banquillo de los acusados por el delito de enriquecimiento ilícito.

Tapa del día