EN LOS PRÓXIMOS DÍAS REALIZARÁN EL LLAMADO PÚBLICO PARA LA COMPRA DE MÓVILES

El Municipio de Trelew licitará vehículos y, por la inseguridad, donará tres a la Policía

El intendente Adrián Maderna recibió en su despacho al Jefe de la Unidad Regional Trelew, Cristian Cedrón, con quien dialogó sobre la actual situación de necesidad que atraviesa la fuerza en la ciudad. Y se comprometió a realizar, en los próximos días, un llamado a licitación pública para la adquisición de vehículos para el Municipio, de los cederá tres a la institución policial.

El intendente Adrián Maderna, tras el encuentro con el Jefe de la URT, aseguró que “durante los próximos días se llevará a cabo un llamado público a licitación para la compra de vehículos para el Municipio, y tres de esos móviles serán cedidos a la fuerza policial, con el objeto de reforzar las tareas preventivas en materia de seguridad en la ciudad”.

Maderna y Cedrón dialogaron sobre la actual situación de necesidad que atraviesa la fuerza en la ciudad y en ese marco se realizó la entrega de algunos insumos y material de asistencia para las tareas preventivas que se realizan en forma conjunta con personal de Guardia Urbana en la ciudad.

Por su parte, el Crio. Cristian Cedrón, luego de reunirse con el primer mandatario de la ciudad, aseguró: “Desde que asumí como Jefe de la URT he recibido siempre una muy buena predisposición por parte del Municipio para la ayuda a nuestra institución. Y siempre se trabaja en forma mancomunada realizando tareas conjuntas”.

En ese sentido, agregó: “En el marco de la charla que mantuvimos sobre la situación en la ciudad, nos hizo entrega de material de asistencia para realizar tareas preventivas. Y nos aseguró que el Municipio realizará la compra de vehículos que serán aportados para mejorar las tareas de prevención”.

ÚLTIMAS NOTICIAS