Newsletter - Legislatura - Regionales - Seguridad |

EL EJECUTIVO GESTIONA FONDOS PARA LA POLICÍA DE CHUBUT

Arcioni pedirá autorización a la Legislatura para un nuevo endeudamiento


El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, anunció este martes en rueda de prensa que el Ejecutivo Provincial enviará un proyecto de Ley a la Honorable Legislatura para solicitar autorización y tomar un endeudamiento de 1.500 millones de pesos destinados a la adquisición de recursos para la Policía del Chubut.
“Estamos enviando un proyecto de ley a Legislatura para poder tomar un endeudamiento y equipar a toda la policía en forma inmediata con todos los recursos necesarios. Son 1.500 millones de pesos exclusivamente para la Policía”, remarcó el gobernador
En ese contexto, Arcioni manifestó que “es muy preocupante la situación que se vive en Trelew y nosotros enfocamos todo lo que es recurso policial. Trelew cuenta con uno de los índices de delincuencia más alta y como Provincia estamos trabajando para realizar la prevención como corresponde”.
Arcioni remarcó que “jamás se descuidó la seguridad, cuando uno ve el plano delictual de toda la provincia uno ve que el foco es en Trelew, el resto tiene una prevención impecable y con una actuación por parte la policía impecable”.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Rusia cortó el suministro de gas a Finlandia

Rusia suspendió este sábado el envío de gas natural a Finlandia, confirmaron las empresas encargadas del suministro a ambos lados de la frontera, después de que el país nórdico se negara a pagar en rublos al proveedor ruso y luego de oficializar su solicitud para ingresar...


Madryn: vecinos escandalizados por el tratamiento de encomiendas en la Terminal

«Eso sonó roto», exclamó un ocasional pasajero de la Terminal de Ómnibus de Puerto Madryn, tras documentar con su teléfono celular un procedimiento de descarga de encomiendas de uno de los camiones de la empresa Vía Cargo.


Día Internacional de la Biodiversidad: actividades en el Jardín Botánico del Cenpat

El Jardín Botánico de la Patagonia Extraandina (JBPE) del CCT CONICET-CENPAT adherirá al Día Internacional de la Biodiversidad, que se conmemora cada 22 de mayo...


Madryn: licitaron la renovación de cañerías y redes de distribución en la zona centro

En las instalaciones del Teatro del Muelle tuvo lugar la apertura de sobres de la Licitación Pública 7/22 correspondiente a la obra “Renovación de cañerías maestras y redes de distribución en la zona centro – Etapa 2”. En esta oportunidad, se presentaron dos ofertas.

Tapa del día