FÚTBOL PRIMERA NACIONAL

“El Depo” sufrió un traspié como local ante Güemes

El Deportivo Madryn, no pudo extender su buena racha como local y cayó este domingo por la mínima diferencia ante Güemes de Santiago del Estero en el Estadio “Abel Sastre” por la 17° Fecha de la Primera Nacional.
Fue caída por 1-0, con el gol que a los 7 minutos del primer tiempo y desde el punto del penal, anotó Facundo Melivillo para el equipo visitante. “El Depo” buscó con variantes, encontrar el empate y torcer el anotador a su favor pero el arquero santiagueño sostuvo su arco en cero.

Madryn lo intentó pero perdió ante los santiagueños

Este domingo, por la 17° Fecha de la Primera nacional, el Deportivo Madryn recibió en su Estadio “Abel Sastre” a Güemes de Santiago del Estero, cayendo por 1-0 con el gol anotado por Facundo Melivillo.
“El Depo” buscaba esta tarde continuar en la buena senda como anfitrión, en la que venia logrando quedarse con triunfos pero sufrió el traspié ante el conjunto santiagueño que, consiguió el gol a los 7 minutos del primer tiempo desde el punto del penal Melivillo fue certero en la ejecución, superando al golero Yair Bonnin y anotó el que sería el único gol de la tarde.
El “Depo” no dejó de buscar la igualdad y estuvo cerca de conseguirlo con las intervenciones de Rodrigo Castillo por ejemplo, pero el golero visitante supo cuidar el resultado que se estaban llevando.
En el segundo tiempo, el DT local Ricardo Pancaldo realizó variantes, para seguir sumando hombres en el ataque visitante en pos del empate, pero nada se pudo hacer la buena tarde del arquero de Güemes, Papaleo.
Sin embargo, pese a esta derrota, Madryn no deja de estar en Zona de Reducido, ubicándose en el 13° escalón con 24 unidades mientras que para Güemes, son tres puntos más que importantes para salir de la zona roja del descenso en la que se encontraba.
El próximo fin de semana, por la 18° Fecha, Madryn buscará la recuperación visitando a Deportivo Riestra.

Bajas y altas en “El Depo”

Mientras se preparaba apara el duelo ante Güemes, se conocieron bajas en el plantel del Deportivo Madryn, dos de las cuatro que se darían en el equipo: Daniel “Monito” Opazo y Francisco Molina, no continuaran en el equipo y se estima que el próximo en conocer su salida seria Fabio “Coco” Giménez.
Asimismo, “El Depo” confirmó este domingo a su primer refuerzo de este mercado de pases, tratándose del delantero ex Atlanta Lucas Pérez Godoy.

ÚLTIMAS NOTICIAS