FÚTBOL COPA ARGENTINA

“El Depo” juega ante el 6° grande: ante Huracán en Rosario

Este martes, desde las 15:35 horas, el Deportivo Madryn se medirá ante Huracán de Parque Patricios por la instancia de 32avos de Final de la Copa Argentina.
El partido, tendrá lugar en el Estadio Coloso Marcelo Bielsa del Club Newell’s Old Boys de Rosario.

 

 

 

 

Madryn va por “El Globo”
Un nuevo partido importante en su historia afrontará este martes el Club Deportivo Madryn, cuando por la instancia de los 32avos de Final de la Copa Argentina 2022, se mida ante el considerado sexto grande del futbol argentino, como lo es Huracán de Parque Patricios.
El partido, se jugará desde las 15.35 horas, en el Estadio “Coloso Marcelo Bielsa” del Club Newell’s Old Boys de Rosario.
“El Depo” bajo las ordenes de su DT Ricardo Pancaldo, se encuentra desde el pasado sábado en la ciudad santafesina, cumpliendo entrenamientos en los clubes de Rosario Central y de “la Lepra”, ajustando detalles para lo que será su presentación ante un equipo de la Liga Profesional.
“El Globo”, viene de quedar eliminado en el certamen de la Primera División nacional y eso llevó a la salida de su por entonces DT, Frank Kudelka, confirmándose este lunes que su nuevo entrenador será Diego Dabove. Sin embargo, ante “El Aurinegro”, dirigirá Claudio Cabrera, que comanda a la Reserva.
El conjunto de Parque Patricios buscará regresar a los 16avos de Final del torneo integrador después de haber sido derrotado por Estudiantes de San Luis en el estreno de la última participación.
En el caso del “Depo”, se buscará repetir la actuación más relevante en la Copa Argentina ya que en su última participación, superó sin mayores complicaciones a Sol de Mayo en la Fase Preliminar Regional y, posteriormente, sorprendió al derrotar por 1-0 a Platense y estrenarse como miembro de los 16avos de Final, instancia que lo observó perecer a manos de Banfield. Una victoria contra “el Globo” significaría la primera obtenida ante un rival de la máxima divisional por la competencia.
Como árbitro del cotejo, estará Jorge Baliño.

ÚLTIMAS NOTICIAS