Deportes |

HOCKEY/RUGBY DE VISITA

El Club Petreles de Camarones jugó amistosos en Puerto Madryn

En sus dos disciplinas, hockey y rugby, el Club Petreles de Camarones, disputo encuentros amistosos la jornada de este sábado en la ciudad de Puerto Madryn.
En hockey, se midió ante sus pares de Obulgen y Semillero más los invitados de Germinal de Rawson. En tanto, en el deporte de “la ovalada”, jugaron ante el Puerto Madryn RC. Fue en categorías formativas como así también en Mamis Hockey.

 

 

Amistad y deporte con una jornada plena de partidos
Con la amistad y camaradería que brinda el deporte como consignas, durante la jornada de sábado, el Club Petreles de la localidad de Camarones, visitó la ciudad de Puerto Madryn, para jugar con sus categorías Formativas y mamis de Hockey más las Menores de Rugby, cotejos amistosos ante los conjuntos locales.
Esta institución es muy joven, lleva cuatro meses de su fundación, el 14 de enero de 2022, fecha en la que lograron la personería jurídica y con papeles en mano, no dejan de crecer: en esta oportunidad, organizaron una visita con más de 100 jugadores y jugadoras en micro, más los particulares que llegaron en autos, para compartir un sábado a pleno deporte.
En el playón deportivo ubicado en la Junta Vecina del Barrio El Desembarco, jugaron partidos de hockey ante los anfitriones del Club Obulgen, cita a la que también se sumaron los chicos y chicas de Semilleros del Golfo y los invitados de Germinal de Rawson. Fueron partidos en categorías Formativas, en modalidad mixtos, y luego cerraron la tarde luego del almuerzo, con partidos de la categoría mamis Hockey.


Vale destacar que tanto Obulgen como Semilleros del Golfo, participarán de la Liga Social de Hockey madrynense, con programaciones cada sábado entre los clubes que dictan disciplina en prácticamente todos los barrios de la ciudad.
En tanto, en rugby, las categorías Menores de Petreles, visitaron a sus pares del Puerto Madryn RC, que los recibieron en su cancha para compartir juntos una serie de partidos para luego, compartir el tercer tiempo con una hamburgueseada.
De esta forma, la nueva institución chubutense, Petreles de Camarones, fomenta la práctica deportiva en su localidad y crece visitando a clubes pares, para de esa forma, permitir que sus deportistas continúen con la práctica y sigan mejorando partido a partido.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Horror: madre mató con un destornillador a su hija de 6 años e intentó suicidarse

Un brutal crimen tuvo lugar en la localidad de La Paz, en el valle de Traslasierra, provincia de Córdoba, donde una mujer de 39 años asesinó a su hija de seis utilizando un destornillador, y luego intentó quitarse la vida.


Trelew: un perro «distraído» provocó la evacuación de un jardín entero

Personal de la Comisaría Tercera de Trelew intervino en un fuerte accidente de tránsito ocurrido en la calle Ecuador, entre Capitán Elsgood y Simón de Alcazaba, protagonizado por dos camionetas y un auto familiar.


Censo: en la «Semana de Supervisión», 18 mil personas seguirán relevando hogares

Alrededor de 18 mil personas censarán las viviendas que no fueron visitadas durante el operativo presencial realizado durante la jornada del miércoles en todo el país en el marco del Censo Nacional 2022, se informó oficialmente.


“El INDEC pudo tomar una foto de la Argentina”

Después de 12 años se realizó un nuevo censo poblacional en Argentina. Por primera vez se habilitó la modalidad digital, que fue completado por 23.813.773 personas de 8.615.318 viviendas, lo que significa que la mitad de los habitantes eligió esa metodología.

Tapa del día