HOCKEY/RUGBY DE VISITA

El Club Petreles de Camarones jugó amistosos en Puerto Madryn

En sus dos disciplinas, hockey y rugby, el Club Petreles de Camarones, disputo encuentros amistosos la jornada de este sábado en la ciudad de Puerto Madryn.
En hockey, se midió ante sus pares de Obulgen y Semillero más los invitados de Germinal de Rawson. En tanto, en el deporte de “la ovalada”, jugaron ante el Puerto Madryn RC. Fue en categorías formativas como así también en Mamis Hockey.

 

 

Amistad y deporte con una jornada plena de partidos
Con la amistad y camaradería que brinda el deporte como consignas, durante la jornada de sábado, el Club Petreles de la localidad de Camarones, visitó la ciudad de Puerto Madryn, para jugar con sus categorías Formativas y mamis de Hockey más las Menores de Rugby, cotejos amistosos ante los conjuntos locales.
Esta institución es muy joven, lleva cuatro meses de su fundación, el 14 de enero de 2022, fecha en la que lograron la personería jurídica y con papeles en mano, no dejan de crecer: en esta oportunidad, organizaron una visita con más de 100 jugadores y jugadoras en micro, más los particulares que llegaron en autos, para compartir un sábado a pleno deporte.
En el playón deportivo ubicado en la Junta Vecina del Barrio El Desembarco, jugaron partidos de hockey ante los anfitriones del Club Obulgen, cita a la que también se sumaron los chicos y chicas de Semilleros del Golfo y los invitados de Germinal de Rawson. Fueron partidos en categorías Formativas, en modalidad mixtos, y luego cerraron la tarde luego del almuerzo, con partidos de la categoría mamis Hockey.


Vale destacar que tanto Obulgen como Semilleros del Golfo, participarán de la Liga Social de Hockey madrynense, con programaciones cada sábado entre los clubes que dictan disciplina en prácticamente todos los barrios de la ciudad.
En tanto, en rugby, las categorías Menores de Petreles, visitaron a sus pares del Puerto Madryn RC, que los recibieron en su cancha para compartir juntos una serie de partidos para luego, compartir el tercer tiempo con una hamburgueseada.
De esta forma, la nueva institución chubutense, Petreles de Camarones, fomenta la práctica deportiva en su localidad y crece visitando a clubes pares, para de esa forma, permitir que sus deportistas continúen con la práctica y sigan mejorando partido a partido.

ÚLTIMAS NOTICIAS