NATACIÓN EN PUERTO MADRYN

El Club Ferro recibe la 2° Fecha del Torneo Provincial

Con más de 200 nadadores y nadadoras, este fin de semana, se disputa en la pileta del Club Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn, la 2° Fecha del Torneo Provincial de Natación.
Delegaciones de clubes de distintos puntos de Chubut, llegaron hasta la ciudad portuaria para participar del convocante evento que tras la pandemia, volvió de la mejor manera.

 

A pleno en el Provincial de Natación
Este sábado en la mañana y durante toda la jornada sabatina, marcó el inicio del Torneo Provincial de Natación, que en su 2° Fecha, visita la pileta del Club Ferrocarril Patagónico de la ciudad de Puerto Madryn.
La institución de “la Maquinita”, en su Sede Norte, recibe el certamen tras tres años de ausencia, ya que el último fue el 2019, superando el parate por la pandemia del 2020. De esta forma, bajo la coordinación de la Federación de Natación del Chubut, más de 250 nadadores, en categorías desde Infantiles hasta Mayores, se convocan hasta el domingo en la cita a nivel chubutense en la que ninguna institución quiso estar ausente.
Así, el club Ferro se vio colmado no solo en su pileta por nadadores sino también en sus exteriores en zona de gradas, por familiares y allegados de los deportistas que respondieron de gran manera en este 2° certamen del año, tras el comienzo en el calendario semanas atrás en Trevelin.
Los clubes participantes de este Provincial, son los clubes Asociación Myfanuy Humphreys de Rawson, Argentinos del Sud de Gaiman, Natatorio Trelew, Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn, Deportivo Madryn, Equipo Municipal de Natación CR, CAAS Sarmiento, Natatorio Municipal de Trevelin y Escuela Municipal Esquel.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS