Deportes |

HANDBALL EN LOS JUEGOS SORDOLÍMPICOS

El chubutense Valentín Schankula, DT de la Selección Argentina

La Selección Argentina de Handball femenina que participa de los Juegos Sordolímpicos, comenzó su competencia en Brasil.
El conjunto nacional, tiene como entrenador al chubutense Valentín Schankula.

 

 

Chubutense DT de una Selección Argentina
La Selección Argentina dirigida por el comodorense Valentín Schankula debutará en los Juegos Sordolímpicos, en lo que serán en Brasil, los Juegos Sordolímpicos en la rama femenina.
Caxias do Sul, es el escenario de la competencia que tiene a las argentinas y al coach chubutense jugando su primer duelo del certamen ante el local, en tanto que el siguiente partido será el día 6 de mayo ante Dinamarca desde las 14 horas.
El 8 de mayo, se enfrentará a Kenia, culminando el día 10 de mayo ante Turquía, ambos partidos a las 12 horas.
Todos los encuentros se podrán ver en vivo y en directo por YouTube en el canal XPlay TV trasmisión oficial de los Juegos Sordolímpicos.
Vale destacar que Schankula, es actual jugador de Ferrocarril Oeste y estudiante del último año del profesorado de Educación Física y hoy en día fue designado como entrenador de la Selección nacional Femenina Sordolímpica.
Esta selección de handball femenina es parte de la delegación de la Confederación Argentina Deportiva de Sordos (CADES) que es una organización sin fines de lucro que sirve como organismo nacional de las organizaciones deportivas sordas.

 

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Primer caso sospechoso de viruela de mono en Argentina

Un residente de provincia de Buenos Aires consultó este domingo en un efector de salud de la Ciudad de Buenos Aires con síntomas compatibles con viruela de mono ya que presentaba pústulas en distintas partes del cuerpo y fiebre.


Hallaron en Chubut a una nena sustraída por su madre en Santa Fe

La Oficina de Búsqueda de Personas de la DPI, Puerto Madryn, dio a conocer detalles de una reciente búsqueda de una madre y su hija en la jurisdicción de la ciudad.


El precio de la ropa aumentó más del 70 por ciento en un año

El sector textil, indumentaria y de calzado tuvo nuevamente en los últimos días un nuevo protagonismo mediático, tras difundirse el Índice de Precios al Consumidor (IPC) del Indec de abril...


Puerto Madryn busca posicionarse como un destino de Astroturismo

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, recibió a la encargada de una propuesta de Astronomía aplicada al Turismo que se lleva a cabo en la ciudad. Esto se enmarca en una rama de la actividad vinculada con la ciencia, la cultura, la educación y el ecoturismo.

Tapa del día