Puerto Madryn - Seguridad |

UNO DE LOS DELINCUENTES ESTABA DETENIDO Y GOZABA DE SALIDAS LABORALES

Dos detenidos por asaltar una panadería en Madryn


Dos delincuentes fueron detenidos esta tarde luego de asaltar una panadería en Puerto Madryn. El hecho se registró en el local «La Pionera», ubicado en la esquina de Juan Muzzio y Fuerte San José, donde un hombre vestido con campera roja y casco negro amenazó a la empleada y le solicitó la recaudación. La víctima le entregó 8000 pesos en billetes, monedas y un teléfono celular y el delincuente salió corriendo del local.
Inmediatamente comenzó un rastrillaje por parte de efectivos policiales que divisaron en la intersección de Facundo y Chile una moto con dos ocupantes, uno de ellos con la ropa que describió la empleada de la panadería. Allí comenzó una persecución que finalizó en Ecuador y Perú, donde los delincuentes fueron atrapados.
S.S.A., de 18 años y H.E.M., de 37, quedaron detenidos hasta la audiencia de control de detención. Además, el hombre de mayor edad se encontraba detenido en la comisaría Primera y gozaba del beneficio de salidas laborales.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Madryn: Hallaron deambulando a un niño de 3 años

Un niño de 3 años salió de casa en Puerto Madryn y desapareció. Su madre radicó la denuncia y se montó un operativo de búsqueda, el pequeño fue hallado en las afueras de la ciudad, junto a sus 2 perros.


Dorrego campeón en ambas ramas

Este sábado en la tarde, llegó a su fin el Torneo Nacional de Clubes Adultos “B”, que durante seis jornadas se disputó en la ciudad de Comodoro Rivadavia. Tanto en rama femenina como masculina, el Club Dorrego se quedó con el campeonato.


Comenzó en Esquel la 4° fecha de la Liga Cordillerana de Newcom

Este sábado, comenzó a jugarse en la ciudad de Esquel, la 4° Fecha de la Liga Cordillerana de Newcom. Se realizó acto de inauguración en el Gimnasio Municipal con presencia del Intendente, Sergio Ongarato. Son más de 200 los jugadores de toda la zona andina.


Expo histórica en el Cenpat

Este viernes 24 de junio, en la sala Península del CCT CONICET-Cenpat, se inauguró la muestra que recorre vida y obra de Juan Moreteau, colaborador de Francisco Moreno en el Museo de La Plata e integrante de la Comisión de Límites con Chile entre 1895 y 1903.

Tapa del día