Newsletter - Puerto Madryn - Seguridad - Trelew |

EN UN ALLANAMIENTO ESTA MAÑANA

Detuvieron en Trelew al autor de violentos asaltos en Puerto Madryn


En un operativo conjunto entre las Brigadas de Investigaciones de Trelew y Puerto Madryn, junto al GEOP, esta mañana se logró detener a un peligroso delincuente, autor de un violento asalto en la ciudad del Golfo. El hecho había ocurrido durante el mes de marzo, cuando R.S. le robó a una mujer en plena calle de Madryn y le disparó a un testigo que pasaba por el lugar.
A partir de la investigación llevada adelante por la Brigada de Investigaciones se estableció la identidad del autor y se lo vinculó con otros dos hechos similares ocurridos días antes.
Ante ello, se realizaron varios allanamientos en Puerto Madryn con resultados negativos, hasta que hoy por la mañana lograron detenerlo en una vivienda ubicada en Juan de la Piedra al 200 de la ciudad de Trelew. Allí también secuestraron un arma de fuego que poseía el delincuente.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Manzur da su primer informe de gestión ante el Senado

El jefe de Gabinete Juan Manzur brindará su informe de gestión en el Senado el jueves 2 de junio, el primero desde que asumió su cargo en septiembre, pese a que la constitución lo obliga a ir al menos una vez por mes.


Presentan proyecto para federalizar los subsidios al transporte público

El diputado nacional Agustín Domingo (Río Negro) presentará un proyecto propio “para cambiar de raíz la inequidad de los subsidios al transporte público, basado en fondos federales que favorecen al AMBA y perjudican al interior”.


“Trelew es una ciudad que quiere salir adelante”, aseguró Maderna

El intendente Adrián Maderna presidió este miércoles el acto central en conmemoración del 212° Aniversario de la Revolución de Mayo, en el predio del Polideportivo del Barrio Sur, en una clara muestra de descentralización de las festividades...


En busca del diseño sostenible

Como dice Hasso Plattner, fundador de SAP, la sostenibilidad se inicia en la etapa de diseño. Con la exponencialidad que estamos viviendo en la tecnología, con múltiples innovaciones acelerando su desarrollo y expansión, y con la combinación que está habiendo entre ellas...

Tapa del día