JUNTO A TRES CÓMPLICES HABÍAN ASESINADO A UN COMERCIANTE EN UNA ENTRADERA

Detuvieron en Madryn a un mendocino que estaba prófugo por homicidio


La División Investigaciones de Puerto Madryn realizó esta mañana un allanamiento en Alfredo More 859 donde se procedió a la detención de Cristian Eduardo Ríos Castillo, quien se encontraba prófugo de la justicia mendocina por un caso de homicidio.
El día 2 de marzo, Ríos Castillo junto a tres cómplices realizó una entradera a un comerciante venezolano en la ciudad de Mendoza Capital, a quien le robaron su automóvil a punta de pistola. El hombre intentó resistirse y fue asesinado de un disparo de arma de fuego en el tórax.
Luego del hecho, tres integrantes de la banda fueron detenidos en la provincia cordillerana y solo restaba encontrar a Ríos Castillo. Luego de un importante trabajo de investigación, se supo que el homicida se encontraba viviendo en un asentamiento frente al barrio Comercio IV de Puerto Madryn.
Así fue como a primera hora de hoy, la Brigada de Investigaciones junto al GEOP irrumpieron en la vivienda y detuvieron al prófugo, quien será trasladado a la provincia de Mendoza para enfrentar el correspondiente proceso judicial.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Portada
Suplemento Patagonia Viva