Puerto Madryn - Seguridad |

JUNTO A TRES CÓMPLICES HABÍAN ASESINADO A UN COMERCIANTE EN UNA ENTRADERA

Detuvieron en Madryn a un mendocino que estaba prófugo por homicidio


La División Investigaciones de Puerto Madryn realizó esta mañana un allanamiento en Alfredo More 859 donde se procedió a la detención de Cristian Eduardo Ríos Castillo, quien se encontraba prófugo de la justicia mendocina por un caso de homicidio.
El día 2 de marzo, Ríos Castillo junto a tres cómplices realizó una entradera a un comerciante venezolano en la ciudad de Mendoza Capital, a quien le robaron su automóvil a punta de pistola. El hombre intentó resistirse y fue asesinado de un disparo de arma de fuego en el tórax.
Luego del hecho, tres integrantes de la banda fueron detenidos en la provincia cordillerana y solo restaba encontrar a Ríos Castillo. Luego de un importante trabajo de investigación, se supo que el homicida se encontraba viviendo en un asentamiento frente al barrio Comercio IV de Puerto Madryn.
Así fue como a primera hora de hoy, la Brigada de Investigaciones junto al GEOP irrumpieron en la vivienda y detuvieron al prófugo, quien será trasladado a la provincia de Mendoza para enfrentar el correspondiente proceso judicial.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Impulsan un Régimen de Promoción de la Industria de Hidrocarburos

La diputada nacional por Chubut, Eugenia Alianiello (Frente de Todos), presentó semanas atrás en la Cámara Baja del Congreso de la Nación un proyecto de Ley para crear un “Régimen de Promoción de la Industria de Hidrocarburos”.


Manzur da su primer informe de gestión ante el Senado

El jefe de Gabinete Juan Manzur brindará su informe de gestión en el Senado el jueves 2 de junio, el primero desde que asumió su cargo en septiembre, pese a que la constitución lo obliga a ir al menos una vez por mes.


Presentan proyecto para federalizar los subsidios al transporte público

El diputado nacional Agustín Domingo (Río Negro) presentará un proyecto propio “para cambiar de raíz la inequidad de los subsidios al transporte público, basado en fondos federales que favorecen al AMBA y perjudican al interior”.


“Trelew es una ciudad que quiere salir adelante”, aseguró Maderna

El intendente Adrián Maderna presidió este miércoles el acto central en conmemoración del 212° Aniversario de la Revolución de Mayo, en el predio del Polideportivo del Barrio Sur, en una clara muestra de descentralización de las festividades...

Tapa del día