INGRESÓ A ROBAR A TRES COMERCIOS ACOMPAÑADA DE UN NIÑO

Detuvieron a famosa mechera luego de un raid delictivo por el centro de Madryn


Una reconocida delincuente de Puerto Madryn fue detenida ayer por la tarde luego de ingresar a robar en tres comercios de la ciudad portuaria. Todo comenzó cuando la dueña de la juguetería «Mirá qué lindo», ubicada en Bartolomé Mitre al 100, denunció que la mujer, que iba acompañada de un niño, arrebató dos peluches, un dinosaurio naranja y un perrito blanco, de la parte de afuera del local. Mientras los policías hablaban con la juguetera se hace presente una joven que trabaja en el comercio CVC, que está emplazado en la misma cuadra, y cuenta que la misma mujer quiso robar un reloj, pero al ser descubierta por el personal comenzó a insultarlos. Al pedirle que se retire, la malviviente aprovechó para robar elementos de cosmética. Este último hecho fue captado por las cámaras de seguridad, con lo cual los policías dan el alerta con las características físicas de la mujer.
Minutos después, los uniformados la encuentran en cercanías de la Terminal de Ómnibus, pero la delincuente logra escapar hasta que finalmente fue detenida en un operativo de control que se había montado en Necochea y Domecq García.
Además de los dos hechos relatados, los policías se encuentran también que la delincuente había ingresado a robar a Galilea, donde el hecho de hurto también fue captado por las cámaras de seguridad.
La malviviente fue identificada como Jessica Fernanda Navarro, quien ya había purgado una condena de tres años por robo agravado con arma de fuego y hace apenas un mes también había sido detenida por robar prendas de vestir en un local del centro de Madryn.
El fiscal de turno dispuso que la mujer quede detenida hasta la audiencia de control de detención, mientras que su hijo fue entregado a su progenitor en presencia de la doctora Trovato del Servicio de Protección de Menores.

ÚLTIMAS NOTICIAS