Puerto Madryn - Seguridad |

INGRESÓ A ROBAR A TRES COMERCIOS ACOMPAÑADA DE UN NIÑO

Detuvieron a famosa mechera luego de un raid delictivo por el centro de Madryn


Una reconocida delincuente de Puerto Madryn fue detenida ayer por la tarde luego de ingresar a robar en tres comercios de la ciudad portuaria. Todo comenzó cuando la dueña de la juguetería «Mirá qué lindo», ubicada en Bartolomé Mitre al 100, denunció que la mujer, que iba acompañada de un niño, arrebató dos peluches, un dinosaurio naranja y un perrito blanco, de la parte de afuera del local. Mientras los policías hablaban con la juguetera se hace presente una joven que trabaja en el comercio CVC, que está emplazado en la misma cuadra, y cuenta que la misma mujer quiso robar un reloj, pero al ser descubierta por el personal comenzó a insultarlos. Al pedirle que se retire, la malviviente aprovechó para robar elementos de cosmética. Este último hecho fue captado por las cámaras de seguridad, con lo cual los policías dan el alerta con las características físicas de la mujer.
Minutos después, los uniformados la encuentran en cercanías de la Terminal de Ómnibus, pero la delincuente logra escapar hasta que finalmente fue detenida en un operativo de control que se había montado en Necochea y Domecq García.
Además de los dos hechos relatados, los policías se encuentran también que la delincuente había ingresado a robar a Galilea, donde el hecho de hurto también fue captado por las cámaras de seguridad.
La malviviente fue identificada como Jessica Fernanda Navarro, quien ya había purgado una condena de tres años por robo agravado con arma de fuego y hace apenas un mes también había sido detenida por robar prendas de vestir en un local del centro de Madryn.
El fiscal de turno dispuso que la mujer quede detenida hasta la audiencia de control de detención, mientras que su hijo fue entregado a su progenitor en presencia de la doctora Trovato del Servicio de Protección de Menores.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Manzur da su primer informe de gestión ante el Senado

El jefe de Gabinete Juan Manzur brindará su informe de gestión en el Senado el jueves 2 de junio, el primero desde que asumió su cargo en septiembre, pese a que la constitución lo obliga a ir al menos una vez por mes.


Presentan proyecto para federalizar los subsidios al transporte público

El diputado nacional Agustín Domingo (Río Negro) presentará un proyecto propio “para cambiar de raíz la inequidad de los subsidios al transporte público, basado en fondos federales que favorecen al AMBA y perjudican al interior”.


“Trelew es una ciudad que quiere salir adelante”, aseguró Maderna

El intendente Adrián Maderna presidió este miércoles el acto central en conmemoración del 212° Aniversario de la Revolución de Mayo, en el predio del Polideportivo del Barrio Sur, en una clara muestra de descentralización de las festividades...


En busca del diseño sostenible

Como dice Hasso Plattner, fundador de SAP, la sostenibilidad se inicia en la etapa de diseño. Con la exponencialidad que estamos viviendo en la tecnología, con múltiples innovaciones acelerando su desarrollo y expansión, y con la combinación que está habiendo entre ellas...

Tapa del día