Puerto Madryn - Seguridad |

LA MERCADERÍA SALIÓ DE UNA CHACRA DE GAIMAN

Decomisan 1200 kilos de carne que trasladaban a Madryn sin sello habilitante


Efectivos policiales de la comisaría de Dolavon, con colaboración de colegas de Gaiman, secuestraron anoche cerca de 1200 kilos de carne en un operativo montado sobre la Ruta Provincial 7. Los uniformados contaban con la información de que se estaban realizando traslados de carne faenada sin los permisos correspondientes, por lo que se apostaron en distintos lugares de la zona.
Finalmente divisaron un camión que salía de la chacra 240 en dirección a Gaiman, por lo que procedieron a interceptarlo. El conductor del camión, identificado como F.M.P., es dueño de una carnicería ubicada en 9 de Julio al 1400 de Puerto Madryn, llevaba en la caja ocho medias res de novillo, diez capones, cuatro cabezas de vaca y varias vísceras, que pesaba cerca de 1200 kilos.
La mercadería poseía sellos colocados, pero al ser inspeccionados por personal policial se constató que eran solo del tipo “caseros”, solo con la intención de que la carne presente un sello visible, pero que no resulta habilitante para su comercialización.
Ante esta situación, la jueza Cecilia Pazo dispuso el decomiso de la carne la cual será donada o destruida, según su estado de conservación.
Se estima que el valor total de la mercadería ascendía a 1.500.000 pesos.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Paritaria docente: ofrecen elevar a $79.188 el salario de un ingresante

El ministro de Gobierno y Justicia, Cristian Ayala, en representación del Gobierno del Chubut, encabezó este viernes la continuidad de la negociación paritaria que había sido iniciada semanas atrás y a la que asistieron representantes de los trabajadores de la...


El FMI aprobó revisión del acuerdo con la Argentina

El directorio ejecutivo del Fondo Monetario Internacional (FMI) completó la primera revisión del acuerdo ampliado con la Argentina, lo que permitió un desembolso inmediato de alrededor de US$ 4.010 millones.


La Liga de Gobernadores puso en debate el manejo de planes sociales

La flamante Liga de Gobernadores nucleados en el Frente de Todos (FDT) se reunió este viernes en la provincia de Chaco para tratar la distribución de los recursos de la coparticipación federal...


Otro ex funcionario dasnevista será enjuiciado por enriquecimiento ilícito

Para el próximo 9 de septiembre del 2022, está previsto que se inicie el juicio oral y público que, entre otros imputados, tiene al Carlos Barbato en el banquillo de los acusados por el delito de enriquecimiento ilícito.

Tapa del día