Newsletter - Puerto Madryn |

EN LOS ALREDEDORES DEL PARQUE INDUSTRIAL PESQUERO

Corte de energía este sábado en Puerto Madryn


Servicoop informa a todos los usuarios y a la comunidad en general que mañana sábado 14 de Mayo se realizará un corte de energía eléctrica desde el seccionador SP10, ubicado en Mangini y De Caro en el parque industrial pesquero, en un tramo de 33 KV que va hacia el norte, para habilitar un nuevo suministro.
La interrupción del suministro comienza a las ocho de la mañana y se extenderá hasta las 13 horas aproximadamente. El corte afecta a los usuarios radicados en los alrededores de la calle Mangini.
Desde la cooperativa recomiendan desconectar los aparatos eléctricos que puedan verse afectados por el corte hasta la reposición del servicio. Este corte quedará supeditado a las condiciones del clima.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Manzur da su primer informe de gestión ante el Senado

El jefe de Gabinete Juan Manzur brindará su informe de gestión en el Senado el jueves 2 de junio, el primero desde que asumió su cargo en septiembre, pese a que la constitución lo obliga a ir al menos una vez por mes.


Presentan proyecto para federalizar los subsidios al transporte público

El diputado nacional Agustín Domingo (Río Negro) presentará un proyecto propio “para cambiar de raíz la inequidad de los subsidios al transporte público, basado en fondos federales que favorecen al AMBA y perjudican al interior”.


“Trelew es una ciudad que quiere salir adelante”, aseguró Maderna

El intendente Adrián Maderna presidió este miércoles el acto central en conmemoración del 212° Aniversario de la Revolución de Mayo, en el predio del Polideportivo del Barrio Sur, en una clara muestra de descentralización de las festividades...


En busca del diseño sostenible

Como dice Hasso Plattner, fundador de SAP, la sostenibilidad se inicia en la etapa de diseño. Con la exponencialidad que estamos viviendo en la tecnología, con múltiples innovaciones acelerando su desarrollo y expansión, y con la combinación que está habiendo entre ellas...

Tapa del día