Economia |

SE REALIZARÁ EN JULIO EN LA RURAL DE BUENOS AIRES

Convocan a productores para la Feria Caminos y Sabores

Desde el Gobierno del Chubut convocaron a productores y productoras chubutenses a participar en la 16° edición de la Feria Caminos y Sabores a realizarse del 7 al 10 de julio en el Predio Ferial de la Rural en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Cabe recordar que desde el 2005 Caminos y Sabores es la feria federal que reúne a productores de alimentos, emprendedores, gobiernos municipales y provinciales, cocineros, artesanos y empresas de gastronomía. Para los expositores es una gran oportunidad de venta y promoción de sus productos tradicionales.
Se aceptan postulaciones hasta el 13 de mayo o hasta completar el cupo, y se priorizará la participación de aquellos productos adheridos al sello de Distinción Origen Chubut.
Los interesados podrán inscribirse en https://forms.gle/GzD8M16ppJ5RxUpPA

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Horror: madre mató con un destornillador a su hija de 6 años e intentó suicidarse

Un brutal crimen tuvo lugar en la localidad de La Paz, en el valle de Traslasierra, provincia de Córdoba, donde una mujer de 39 años asesinó a su hija de seis utilizando un destornillador, y luego intentó quitarse la vida.


Trelew: un perro «distraído» provocó la evacuación de un jardín entero

Personal de la Comisaría Tercera de Trelew intervino en un fuerte accidente de tránsito ocurrido en la calle Ecuador, entre Capitán Elsgood y Simón de Alcazaba, protagonizado por dos camionetas y un auto familiar.


Censo: en la «Semana de Supervisión», 18 mil personas seguirán relevando hogares

Alrededor de 18 mil personas censarán las viviendas que no fueron visitadas durante el operativo presencial realizado durante la jornada del miércoles en todo el país en el marco del Censo Nacional 2022, se informó oficialmente.


“El INDEC pudo tomar una foto de la Argentina”

Después de 12 años se realizó un nuevo censo poblacional en Argentina. Por primera vez se habilitó la modalidad digital, que fue completado por 23.813.773 personas de 8.615.318 viviendas, lo que significa que la mitad de los habitantes eligió esa metodología.

Tapa del día