FUTSAL ACOMPAÑAMIENTO

Comodoro Deportes fortaleció su apoyo al futsal de Comodoro

El pasado jueves, el Ceptur fue el escenario para que se dieran cita autoridades municipales y clubes de fútbol de salón de Comodoro Rivadavia con el objetivo de renovar el compromiso de apoyo a los mismos.
El futsal Promocional y Femenino, en lo inmediato, encararán torneos nacionales.

 

 

 

Confirmando el acompañamiento al futsal local
Se trata de una entrega de aporte de ayuda económica a las entidades deportivas. De esta manera, el Estado ratifica el apoyo a instituciones, mediante el Ente Autárquico Comodoro Deportes.
En el caso del futsal femenino, los clubes; Soles y Lunas, JyM y Cepatacal, desde el 15 al 21 de mayo, competirán en el Campeonato Nacional de Clubes, que se disputará en la ciudad de Esquel.
Por su parte, en el futsal Promocional, en la categoría C-17, los equipos; Juanes Motos, Los Ases y El Lobito, entre otros, serán parte del Campeonato Nacional de Clubes, en la ciudad de Caleta Olivia del 1 al 7 de mayo.
En al misma Martín Gurisich, director General de Deportes, felicitó al futsal femenino “por el crecimiento exponencial que está teniendo y en resultados. Sé que en Esquel vamos a estar muy bien representados” y “los chicos que van a Caleta (Olivia) sé que dejarán todo, por la calidad y seriedad que tenemos en fútbol de salón” agradeciendo a los dirigentes del futsal comodorense.

ÚLTIMAS NOTICIAS