Seguridad - Trelew |

EN EL INCIDENTE ESTUVIERON INVOLUCRADOS SEIS VEHÍCULOS

Colisionó contra una camioneta estacionada y desató un choque en cadena


Un joven que conducía una Renault Kangoo provocó un choque en cadena de seis vehículos que se encontraban estacionados. El hecho tuvo lugar pasadas las cuatro de la mañana en Rivadavia y Teniente García de Trelew, cuando el conductor de la Kangoo perdió el control de la misma y colisionó a una Daihatsu Feroza que se encontraba estacionada. A partir del desplazamiento de esta camioneta se desató un choque en cadena que involucró a una casilla rodante, una Toyota Hilux y dos Toyota SW4.
Por el hecho no se registraron personas heridas, solo daños materiales en los vehículos.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Rusia cortó el suministro de gas a Finlandia

Rusia suspendió este sábado el envío de gas natural a Finlandia, confirmaron las empresas encargadas del suministro a ambos lados de la frontera, después de que el país nórdico se negara a pagar en rublos al proveedor ruso y luego de oficializar su solicitud para ingresar...


Madryn: vecinos escandalizados por el tratamiento de encomiendas en la Terminal

«Eso sonó roto», exclamó un ocasional pasajero de la Terminal de Ómnibus de Puerto Madryn, tras documentar con su teléfono celular un procedimiento de descarga de encomiendas de uno de los camiones de la empresa Vía Cargo.


Día Internacional de la Biodiversidad: actividades en el Jardín Botánico del Cenpat

El Jardín Botánico de la Patagonia Extraandina (JBPE) del CCT CONICET-CENPAT adherirá al Día Internacional de la Biodiversidad, que se conmemora cada 22 de mayo...


Madryn: licitaron la renovación de cañerías y redes de distribución en la zona centro

En las instalaciones del Teatro del Muelle tuvo lugar la apertura de sobres de la Licitación Pública 7/22 correspondiente a la obra “Renovación de cañerías maestras y redes de distribución en la zona centro – Etapa 2”. En esta oportunidad, se presentaron dos ofertas.

Tapa del día