ATLETISMO EN ROSARIO

“Coco” Muñoz corrió el Medio Maratón de Rosario

Durante el fin de semana, se disputó en la ciudad de Rosario, el Medio Maratón de atletismo, certamen que convocó a gran cantidad de atletas de todo el país.
Entre ellos, estuvo el chubutense Eulalio “Coco” Muñoz, que se ubicó en el 3° puesto en la prueba, llegando luego de Gianfranco Presti y Mauro Rozza.

 

 

3° puesto para “Coco”
El atleta olímpico Eulalio “Coco” Muñoz, como representante de la Escuela Municipal Awkache de Esquel, logró un meritorio tercer puesto en la Media de Maratón de Rosario disputada durante el último fin de semana.
La cita deportiva contó con una importante cantidad de atletas de todo el país.
En esta oportunidad, “Coco” Muñoz, que corrió los 21 km, ocupó la tercera posición con un tiempo de 1 hora 06 minutos 36 segundos, detrás del ganador que resulto ser Gianfranco Presti con un registro de 1 hora 06 minutos 06 segundos y de Mauro Rozza que terminó en el segundo lugar con 1 hora 06 minutos 20 segundos.
De esta manera Muñoz se subió al tercer escalón del podio, de la prestigiosa prueba atlética denominada Maratón Asics Ciudad de Rosario, que llego a su edición número 21º.

Más de 5000 atletas fueron parte de la competencia que recorrió los puntos más importantes de la ciudad rosarina.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS