NATACIÓN EN MAR DEL PLATA

Chubutenses en la cita Nacional

Para categorías Infantiles y Menores, comenzó a disputarse desde este jueves y hasta el sábado, el Campeonato Nacional de Natación en la ciudad de Mar del Plata.
Del certamen, forma parte una numerosa delegación representante de la Federación de Natación Chubutense.

 

 

 

En Mar del Plata en el Nacional
Desde este jueves y hasta el próximo sábado, se desarrolla en la ciudad de Mar del Plata el Campeonato Nacional de Natación “Harold Barrios” en las categorías Infantiles y Menores.
Serán 3 días a pura acción donde nadadores y nadadoras de distintas partes de nuestro país buscarán representar de la mejor manera a su club.
Los infantiles 1 y 2 (10 y 11 años) competirán en las jornadas de la mañana, desde las 9:30 horas. Por su parte, los menores 1 y 2 (12 y 13 años) harán lo propio por la tarde, donde la competencia arrancará a las 17:30 horas.
La delegación de Chubut, representando a la Federación de Natación Chubutense y de los clubes de las distintas localidades está conformada por: de la Asociación Myfanuy Humphreys competirán Arrative Briana, Caamaño Martina, Cami Franchesco, González Jana, Lazarte Becker Ignacio, Matschke Xiomara Micol, Rodríguez Mora, Ruperez Lautaro, Soto Bautista, Soto Joaquín, Tesler Arriagada Carolina, Valdevieso Morena, Zubillaga Lucio siendo los entrenadores Gabriel Radziviluk, Karen Jones.
Por el Natatorio Municipal Trelew están en el Nacional los deportistas Quiroga Nahuel y Videla Nahiara, acompañados por su entrenador Francisco Kraguic; mientras que como nadadores del Club Ferrocarril Patagónico están Candela Battiato y Emilio Roche con su profesor Gabriel Royo.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS