Puerto Madryn |

ESTUVIERON DURANTE TODO EL FIN DE SEMANA EN LA CIUDAD

Bomberos de Realicó se capacitaron en Puerto Madryn


Este fin de semana, cinco miembros del cuerpo activo de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Realicó, La Pampa, llegaron a Puerto Madryn para capacitarse con sus colegas de la ciudad portuaria.
La comitiva pampeana, encabezada por su jefe de cuerpo, oficial inspector Marcelo Ciocchini, realizó durante el viernes de la semana pasada, fin de semana, y parte del lunes, práctica y teoría de cargas pesadas; teoría y práctica en rescate vehicular; teoría de materiales peligrosos; práctica de utilización, seguridad mantenimiento y limpieza de ERA (equipo de respiración autónoma); e incendio estructural en edificio con fuego vivo.
También tuvieron oportunidad de realizar una visita al buque guardacostas de Prefectura en el muelle Piedrabuena y visitar la localidad de Puerto Pirámides.

Los bomberos de Realicó agradecieron especialmente por su trabajo y predisposición al personal de Bomberos Madryn: subcomandante Pablo García; oficial ayudante Franco Mena; oficial ayudante Juan Rodríguez; suboficial mayor Lidia Ojeda; suboficial principal Sergio Tello; sargento primero Hernán Romero; cabo Héctor Valencia; bombero Edgardo Reina; bombero Jésica Ruiz; bombero Carolina Barrientos y bombero José Caputo.
«Deseo volver a saludar a toda la familia de Bomberos Voluntarios de Puerto Madryn. Ya en nuestros hogares recuperando fuerzas y tiempo con nuestras familias después de cinco días de capacitación y más de 2000 kilómetros recorridos. En nuestra estadía en la ciudad han sido excelentes huéspedes como capacitadores llenando nuestras maletas de nuevos conceptos y una amistad entrañable. Ninguno de los cinco bomberos realiquenses que vivimos semejante experiencia en Madryn podremos olvidarnos de ustedes. La ciudad de Puerto Madryn es realmente afortunada de tenerlos», expresaron.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Con gran convocatoria, Taraburelli capacita en Puerto Madryn

Con delegaciones llegadas desde toda la provincia, este sábado comenzó a dictarse el Campus de Entrenamiento de Taekwondo en modalidad Kyorugi, a cargo del entrenador de la Selección Argentina, Gabriel Taraburelli.


Se presentó el Regional de Mayores de Handball «Comodoro Rivadavia 2022»

Este viernes se presentó oficialmente en las instalaciones del Club Huergo el Torneo Regional de Handball mayores que se jugará en Comodoro Rivadavia desde el próximo martes 16 y hasta el 20 de agosto con la participación de equipos de Chubut, Santa Cruz...


Tamburrini confía en que el hidrógeno verde impulsará el desarrollo de Sierra Grande

El intendente de Sierra Grande, Renzo Tamburrini, habló sobre la actualidad del proyecto que prevé la producción de hidrógeno verde en la zona, una inversión de más de USD4.


Puerto Madryn recibe la instancia Provincial del Karate clasificatorio a los Evita

Este domingo, se realizará en la ciudad de Puerto Madryn, precisamente en el Gimnasio Municipal N°1, la instancia Provincial Clasificatoria a los Juegos Nacionales Evita 2022 de la disciplina del Karate.

Tapa del día