EN PUERTO RAWSON

Biss se reunió con vecinos que buscan avanzar con la regularización de tierras

El intendente de Rawson, Damián Biss, se reunió con vecinos del sector de Puerto Rawson correspondiente al Área 10, con el objetivo de avanzar con la regularización dominial que permita contar a los habitantes del sector con los servicios básicos, fundamentalmente con la red de gas.

El Jefe Comunal estuvo acompañado en la reunión por el secretario de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete, Miguel Larrauri y la subsecretaria de Planificación y Desarrollo Urbano de la Municipalidad, Cecilia Austin. En ese marco se les explicó a los vecinos el procedimiento para acceder a la regularización y, de esa manera, sumarse a la posibilidad de contar con el servicio de gas esperado por años en el sector.

“Nos reunimos con los vecinos de Puerto Rawson para explicarles todo el proceso de la regularización dominial de la tierra que posteriormente nos permitirá hacer el trámite con Camuzzi y así puedan contar con el servicio de la red de gas como corresponde”, explicó Austin.

En relación con el pedido de los vecinos, la funcionaria manifestó que “básicamente son el grupo de vecinos que habitan sobre la calle Soldado de Malvinas que vienen pidiendo el servicio de gas desde hace años, además de poder contar con todos los servicios básicos, así que estamos acompañando y poder avanzar en su regularización de tierras” agregando que “son aproximadamente 30 familias que ocupan ese sector de la manzana que tiene lotes subdivididos”, indicó.

Austin aclaró que “una vez que se avance en la regularización dominial es mucho más fácil seguir adelante con el cumplimiento de poder contar con la red de gas”, finalizó.

ÚLTIMAS NOTICIAS