|

EL GABINETE REPASÓ AGENDA Y SITUACIÓN FINANCIERA PROVINCIAL

Arcioni exigió a sus ministros más presencia en territorio

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, encabezó este miércoles una nueva reunión de gabinete en la que se avanzó en la organización de la agenda institucional para los próximos meses y se coordinó un trabajo interministerial para profundizar políticas públicas de cara a brindar soluciones a los habitantes de la provincia.
El encuentro se desarrolló en el Salón de Usos Múltiples de Vialidad Provincial y participaron, los ministros de Gobierno y Justicia, Cristian Ayala, de Infraestructura, Energía y Planificación, Gustavo Aguilera, de Economía, Oscar Antonena, de Salud, Fabián Puratich, de Seguridad, Miguel Castro; de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud, Mirta Simone; de Ambiente, Roberto Jure, de Educación, Florencia Perata, de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, Leandro Cavaco; de Hidrocarburos, Martin Cerda; el fiscal de Estado, Andrés Giacomone; secretarios de Estado, subsecretarios; presidentes de entes autárquicos.
Al término de la reunión, el ministro Ayala señaló que “se hizo un mapeo de cada área de Gobierno, y una evaluación de proyectos de los puntos pautados en la reunión de gabinete anterior. El Gobernador nos dio las instrucciones para dar mayor celeridad en dar respuestas y soluciones a los habitantes de la provincia, contemplando cada localidad, fortaleciendo las políticas públicas. Nos planteó la necesidad de que todos los ministros estén en territorio, recorran la provincia, escuchen los problemas que surjan y brinden soluciones concretas”.
“También se habló de las paritarias que están próximas a iniciar. El próximo 10 de mayo nos vamos a sentar con todos los representantes de los empleados públicos provinciales para poder escuchar las necesidades y los planteos de cada uno. Cabe remarcar que en este último tiempo avanzamos no sólo en la cuestión salarial sino en cuestiones que hacen a la prestación de los servicios y mejora en las condiciones laborales”, relató el ministro de Gobierno.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Los «González» son mayoría en Chubut

La Dirección Nacional de Población (DNP), dependiente del Ministerio del Interior, confeccionó un informe denominado “Distribución geográfica de apellidos en Argentina”, que analiza la distribución espacial de los apellidos de la población actual de Argentina.


Madryn: proyectan un aumento anual del 75,7% en los precios de alimentos

El Centro de estudios José María Rey, del Partido Socialista de Puerto Madryn, sigue adelante con el relevamiento mensual de precios de la canasta básica de alimentos en la ciudad.


Un herido tras caer con el auto a un canal evacuador

Ayer por la noche se produjo un vuelco sobre la Ruta Nacional 26, más precisamente en el Kilómetro 15, donde un automóvil cayó a un canal evacuador. El hecho tuvo lugar pasadas las 22...


Habilitaron la segunda calzada de la Ruta 3

Este sábado, se habilitó la circulación en la segunda calzada de la Ruta Nacional Nº 3 de la zona de Loma María, a pocos kilómetros al norte de Trelew. Se trata de un tramo de 600 metros aproximadamente que durante años fue de calzada simple a doble mano ya que allí no...

Tapa del día