Regionales - Seguridad |

TERMINÓ INCRUSTADO EN UNA ZANJA

Al Guiness de los bares: conductor neuquino rompió el récord mundial de alcoholemia

Un importante accidente tuvo lugar sobre la madrugada del domingo, en la localidad neuquina de Plottier. Un sujeto que conducía a alta velocidad terminó incrustando su vehículo -un Volkswagen Gol Trend- en una zanja, a la altura del kilómetro 1.230 de la avenida Mosconi.

La comisaría local fue alertada del siniestro y agentes se presentaron en el lugar. Tras realizarle el test de alcoholemia, el mismo arrojó un resultado sin registro hasta el momento: 5,79 gramos de alcohol por litro de sangre.

El hombre sufrió heridas de carácter leve y quedó demorado, a la vez que su vehículo fue secuestrado y permanece a disposición de la Justicia. El frente del mismo quedó destrozado por la caída.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Los «González» son mayoría en Chubut

La Dirección Nacional de Población (DNP), dependiente del Ministerio del Interior, confeccionó un informe denominado “Distribución geográfica de apellidos en Argentina”, que analiza la distribución espacial de los apellidos de la población actual de Argentina.


Madryn: proyectan un aumento anual del 75,7% en los precios de alimentos

El Centro de estudios José María Rey, del Partido Socialista de Puerto Madryn, sigue adelante con el relevamiento mensual de precios de la canasta básica de alimentos en la ciudad.


Un herido tras caer con el auto a un canal evacuador

Ayer por la noche se produjo un vuelco sobre la Ruta Nacional 26, más precisamente en el Kilómetro 15, donde un automóvil cayó a un canal evacuador. El hecho tuvo lugar pasadas las 22...


Habilitaron la segunda calzada de la Ruta 3

Este sábado, se habilitó la circulación en la segunda calzada de la Ruta Nacional Nº 3 de la zona de Loma María, a pocos kilómetros al norte de Trelew. Se trata de un tramo de 600 metros aproximadamente que durante años fue de calzada simple a doble mano ya que allí no...

Tapa del día