UN JOVEN ALCOHOLIZADO EMBISTIÓ A UN TAXI

Accidentes de tránsito, alcoholemia y demorados en la noche de Madryn

Sobre las últimas horas del viernes, personal policial cerró una intensa jornada marcada por varios casos de alcoholemia, uno de los cuales terminó con un sujeto interceptado sobre la calle Vito Roca, entre Rivadavia y Alem, en la zona oeste de Puerto Madryn, y finalmente demorado.

Según se informó, el hombre viajaba a bordo de una Renault Kangoo y circulaba por la mitad de la calle realizando maniobras peligrosas. Al solicitarle su identificación, «J. R.», de 46 años, evidenciaba «signos compatibles con la ingesta de bebidas alcohólicas, por su fuerte aliento etílico, falta de coordinación motriz y dislalia en su habla, ante ello se procedió a su demora». Una vez en la comisaría, personal de Tránsito municipal le hizo el test de alcoholemia, que arrojó como resultado 1,93g/l. El utilitario quedó secuestrado y el individuo demorado hasta que recuperara su lucidez.

Otro hecho que ocurrió unas horas después, ya durante la madrugada del sábado, involucró a un auto Volkswagen Voyage y un Citroën Xsara Picasso, los cuales chocaron en la intersección de las avenidas Gales y Juan B. Justo. El primero, un taxi, era conducido por un hombre de 61 años, mientras que en el otro rodado viajaba «N. T.», un joven de menos de 30 años y que se encontraba visiblemente ebrio. El test de alcoholemia arrojó como resultado 2,37 gramos de alcohol por litro de sangre, por lo que el conductor quedó demorado y su auto, incautado y a disposición de la Justicia. No se registraron heridos de gravedad.

ÚLTIMAS NOTICIAS