ERA PROPIETARIO DE LA AERONAVE QUE ES INTENSAMENTE BUSCADA EN CHUBUT

Uno de los tripulantes de la avioneta desaparecida es un conocido empresario brasilero

En el marco de la búsqueda de la avioneta desaparecida cuando se dirigía desde El Calafate hacia Trelew, surgió la información de que uno de los tripulantes y propietario de la misma es Antônio Carlos de Castro Ramos, un ingeniero y empresario oriundo del Estado de Santa Catarina, en la región Sur de Brasil.

El hombre, que es una de las tres personas que viajaban en la aeronave, es propietario del RV-10 Executive, considerada una de los más seguras y con mayor tecnología.

Asimismo, el empresario es dueño de la empresa constructora ACCR, que desarrolla emprendimientos inmobiliarios de alto standard en Florianópolis y las playas mas famosas de la región, desde hace más de dos décadas.

Castro Ramos había participado de un festival con motivo del aniversario del Aeroclub de Comodoro Rivadavia. Las otras personas que lo acompañaron en el evento viajaban en las dos avionetas que arribaron efectivamente a destino, mientras que aún no ha trascendido la identidad de los otros dos tripulantes que volaban en la zona junto al empresario. Tras el festival, habían viajado hacia El Calafate con motivos turísticos.

ÚLTIMAS NOTICIAS