Newsletter - Regionales - Seguridad |

ERA PROPIETARIO DE LA AERONAVE QUE ES INTENSAMENTE BUSCADA EN CHUBUT

Uno de los tripulantes de la avioneta desaparecida es un conocido empresario brasilero

En el marco de la búsqueda de la avioneta desaparecida cuando se dirigía desde El Calafate hacia Trelew, surgió la información de que uno de los tripulantes y propietario de la misma es Antônio Carlos de Castro Ramos, un ingeniero y empresario oriundo del Estado de Santa Catarina, en la región Sur de Brasil.

El hombre, que es una de las tres personas que viajaban en la aeronave, es propietario del RV-10 Executive, considerada una de los más seguras y con mayor tecnología.

Asimismo, el empresario es dueño de la empresa constructora ACCR, que desarrolla emprendimientos inmobiliarios de alto standard en Florianópolis y las playas mas famosas de la región, desde hace más de dos décadas.

Castro Ramos había participado de un festival con motivo del aniversario del Aeroclub de Comodoro Rivadavia. Las otras personas que lo acompañaron en el evento viajaban en las dos avionetas que arribaron efectivamente a destino, mientras que aún no ha trascendido la identidad de los otros dos tripulantes que volaban en la zona junto al empresario. Tras el festival, habían viajado hacia El Calafate con motivos turísticos.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

En CABA ya suspenden la licencia a conductores con reiteradas infracciones «graves»

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires rubricó un convenio con la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) a partir del cual se acuñó un nuevo concepto, el de los denominados «conductores temerarios», sobre los cuales recaerían varias penalidades...


Manzur: «El Gobierno está enfocado en mantener el rumbo de la recuperación»

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, afirmó este jueves que el Gobierno nacional «está enfocado en la tarea de mantener el rumbo de la recuperación para seguir trabajando por todos los argentinos», al ingresar a Casa Rosada donde encabezó desde las 7.


Horror: madre mató con un destornillador a su hija de 6 años e intentó suicidarse

Un brutal crimen tuvo lugar en la localidad de La Paz, en el valle de Traslasierra, provincia de Córdoba, donde una mujer de 39 años asesinó a su hija de seis utilizando un destornillador, y luego intentó quitarse la vida.


Trelew: un perro «distraído» provocó la evacuación de un jardín entero

Personal de la Comisaría Tercera de Trelew intervino en un fuerte accidente de tránsito ocurrido en la calle Ecuador, entre Capitán Elsgood y Simón de Alcazaba, protagonizado por dos camionetas y un auto familiar.

Tapa del día