Unidos por el espanto

El resultado de las elecciones de 2021, fue un fuerte impacto para el justicialismo de Chubut y ahora están en medio de un escenario incierto de cara a 2023.
Este lunes, Ricardo Sastre y Juan Pablo Luque, protagonizaron un encuentro en el que se mostraron dispuestos a «trabajar juntos» para llegar a las próximas elecciones, pero está claro que la unidad en el PJ es una falacia.
Por estos días, la dirigencia se esfuerza por instalar la idea de adoptar la ley de lemas para el proceso electoral provincial, lo que supone que en el fuero interno saben al menos dos cosas. La primera, es que lograr una lista de unidad dejaría tantos o más heridos que 2021. La segunda, es que la ola amarilla provoca una profunda preocupación.
Así las cosas, el panperonismo de Chubut, incluso con el oficialismo provincial dentro, esperan lograr una mejor performance electoral si apelan a la ley de lemas.
Mientras tanto, las disputas internas son muy profundas y por ello buscarán explorar todas las alternativas para no quedar fuera de juego.

ÚLTIMAS NOTICIAS