Newsletter - Comodoro Rivadavia - Seguridad |

OCURRIÓ AYER POR LA TARDE EN COMODORO RIVADAVIA

Una mujer rompió los vidrios de la casa de su pareja y la amenazó de muerte


Una mujer de 28 años fue detenida ayer por la tarde luego de romper lo vidrios de la casa de su pareja y amenazarla de muerte. El hecho transcurrió en la calle Los Perales del barrio San Martín de Comodoro Rivadavia, donde los policías fueron alertados por un conflicto de pareja. Al llegar al lugar, los uniformados escuchan los pedidos de auxilio de un hombre, por lo que ingresan a la vivienda y encuentran a una mujer de contextura robusta rompiendo los vidrios y amenazando a la víctima.
Por el hecho fue detenida B.L.F. a quien se le imputó el delito de daño seguido de amenazas y se secuestró una pala de hierro.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

«Wado» de Pedro sugirió mudar YPF a una provincia patagónica

El ministro del Interior, Eduardo «Wado» de Pedro, cuestionó que la Argentina sea «un país unitario» y pidió mudar a la petrolera YPF a una provincia patagónica para construir un país «un poco más justo», dijo durante su intervención en la cumbre del PJ en Mendoza.


Se disputó 1° Torneo de Master

Bajo la organización de la Federación de Natación del Chubut, este fin de semana se disputó en la ciudad de Rawson, el primer Torneo para categorías Masters. Tuvo lugar en la pileta de la Asociación Myfanuy Humphreys.


Primer caso sospechoso de viruela de mono en Argentina

Un residente de provincia de Buenos Aires consultó este domingo en un efector de salud de la Ciudad de Buenos Aires con síntomas compatibles con viruela de mono ya que presentaba pústulas en distintas partes del cuerpo y fiebre.


Hallaron en Chubut a una nena sustraída por su madre en Santa Fe

La Oficina de Búsqueda de Personas de la DPI, Puerto Madryn, dio a conocer detalles de una reciente búsqueda de una madre y su hija en la jurisdicción de la ciudad.

Tapa del día