Puerto Madryn - Seguridad |

LA MUJER FUE TRASLADADA AL HOSPITAL CON DOLORES EN SUS PIERNAS

Un menor de edad chocó contra una policía que circulaba en moto


Una empleada policial resultó herida luego de chocar en su moto contra una Jeep Cherokee conducida por un adolescente de 17 años. El hecho tuvo lugar en la esquina de Marcos A. Zar y Sarmiento cuando la mujer, que conducía su Corven Energy, fue impactada por la camioneta y cayó al asfalto. Como consecuencia de ello, la motociclista resultó con heridas en sus piernas y debió ser trasladada en ambulancia al hospital Ísola.
Cabe aclarar que sus propios colegas resguardaron el arma de fuego, ya que la policía volvía de trabajar. En cuanto al chaleco antibalas, por recomendación de los médicos no se lo quitaron en el momento.
En cuanto al menor que conducía la camioneta, minutos más tarde se hizo presente la madre.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Hallaron en Chubut a una nena sustraída por su madre en Santa Fe

La Oficina de Búsqueda de Personas de la DPI, Puerto Madryn, dio a conocer detalles de una reciente búsqueda de una madre y su hija en la jurisdicción de la ciudad.


El precio de la ropa aumentó más del 70 por ciento en un año

El sector textil, indumentaria y de calzado tuvo nuevamente en los últimos días un nuevo protagonismo mediático, tras difundirse el Índice de Precios al Consumidor (IPC) del Indec de abril...


Puerto Madryn busca posicionarse como un destino de Astroturismo

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, recibió a la encargada de una propuesta de Astronomía aplicada al Turismo que se lleva a cabo en la ciudad. Esto se enmarca en una rama de la actividad vinculada con la ciencia, la cultura, la educación y el ecoturismo.


Conductor ebrio se durmió en el auto en medio de la calle

En la zona semicéntrica de Puerto Madryn, en conductor, con signos de ebriedad, fue demorado luego de quedarse dormido en el interior del vehículo que conducía.

Tapa del día