BÁSQUET POR LA LIGA NACIONAL

Un duelo durísimo tiene “El Verde” en casa: recibe a QUIMSA

Esta noche, desde las 21 horas Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, recibirá en el Estadio “Socios Fundadores”, a su par de QUIMSA de Santiago del Estero.
Será un duelo más que disputado, en el que estará en juego la cima de la tabla de posiciones: el conjunto santiagueño es el líder, pero “El Verde” de quedarse con el triunfo, puede pasar a ser primero en las ubicaciones.

 

Gimnasia quiere gar y ser líder de la Liga
La Liga Nacional ingresa en un mes de definiciones, y la lucha por el primer puesto está al rojo vivo: en este sentido, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, jugará esta noche, desde las 21 horas en el Estadio “Socios Fundadores” frente a QUIMSA de Santiago del Estero.
Será un coteo más que importante para el destino de los equipos, ya que determinará si el equipo comodorense le arrebata la punta a su rival o si la visita se afianza en lo más alto.
El elenco conducido por Martín Villagrán viene con unos días más de descanso tras haber derrotado a Obras Basket el sábado pasado por 78 a 76. Por su parte, Quimsa cayó el miércoles, en condición de visitante, frente a Argentino de Junín por 87 a 84.
Gimnasia (24-9) llega a este juego en alza tras sus últimas dos victorias fuera de casa, mientras que el conjunto santiagueño viene de una serie de resultados irregulares en donde ganó 3 de sus últimos 6 juegos.
En el último encuentro disputado entre ambos, Quimsa se quedó con la victoria en el Estadio Ciudad de Santiago del Estero por 89 a 80, en lo que fue una noche excepcional del extranjero Eric Anderson que sumó 31 puntos y 11 rebotes.

ÚLTIMAS NOTICIAS