Tierra del Fuego - Seguridad |

ESTABA OCULTAS EN LA BAULERA EXTERNA

Un camión rodaba la Ruta Nacional N°3 con tres ostras fosilizadas como única carga


Ayer, efectivos de la Sección Paso Internacional “San Sebastián”, dependientes del Escuadrón 62 “Río Grande”, en conjunto con personal AFIP-DGA, efectuaban controles físicos y documentológicos en el marco del éxodo turístico por Semana Santa (contexto que podría favorecer la actividad de organizaciones delictivas) cuando detuvieron la marcha de un camión Volvo con acoplado, conducido por un ciudadano mendocino mayor de edad y un acompañante.
Al realizar la requisa sobre el rodado que se dirigía desde la Ciudad de Río Grande, Tierra del Fuego con destino a Río Gallegos, Santa Cruz, los funcionarios detectaron tres piezas de ostras fosilizadas, de distintas dimensiones, ocultas en la baulera externa, sin documentación legal que avale su traslado y tenencia.
Ante esta situación, los uniformados mantuvieron contacto con el Juzgado Federal de primera instancia de Río Grande, que dispuso el labrado de actuaciones correspondientes, y la incautación de las piezas halladas, que quedarán a resguardo, a disposición del Magistrado, en el asiento de la Unidad.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

En CABA ya suspenden la licencia a conductores con reiteradas infracciones «graves»

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires rubricó un convenio con la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) a partir del cual se acuñó un nuevo concepto, el de los denominados «conductores temerarios», sobre los cuales recaerían varias penalidades...


Manzur: «El Gobierno está enfocado en mantener el rumbo de la recuperación»

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, afirmó este jueves que el Gobierno nacional «está enfocado en la tarea de mantener el rumbo de la recuperación para seguir trabajando por todos los argentinos», al ingresar a Casa Rosada donde encabezó desde las 7.


Horror: madre mató con un destornillador a su hija de 6 años e intentó suicidarse

Un brutal crimen tuvo lugar en la localidad de La Paz, en el valle de Traslasierra, provincia de Córdoba, donde una mujer de 39 años asesinó a su hija de seis utilizando un destornillador, y luego intentó quitarse la vida.


Trelew: un perro «distraído» provocó la evacuación de un jardín entero

Personal de la Comisaría Tercera de Trelew intervino en un fuerte accidente de tránsito ocurrido en la calle Ecuador, entre Capitán Elsgood y Simón de Alcazaba, protagonizado por dos camionetas y un auto familiar.

Tapa del día