LA VÍCTIMA FUE INTERVENIDA QUIRÚRGICAMENTE Y PERMANECE INTERNADA

Trevelin: compartían bebidas y su «amigo» lo apuñaló

Sobre los primeros minutos del sábado, personal policial de Trevelin acudió a un domicilio del barrio Pro.Me.Ba, tras recibir el alerta desde el Centro de Monitoreo, sobre una persona herida de arma blanca.

Una vez en el lugar, constataron que un hombre había recibido una puñalada en la zona del abdomen; fue trasladado en ambulancia al hospital local y luego derivado al Hospital Zonal de Esquel, donde fue operado.

«Paralelamente, otro móvil de la Comisaría realizó un rastrillaje en inmediaciones, y en la intersección de Thomas Davies y John Pugh, se detuvo a un hombre de 20 años, en estado de ebriedad, a quien por razones de seguridad se lo palpó, constatando que portaba dos armas blancas: una navaja con varios accesorios y otra sin mango, motivo por el cual fue demorado por infracción al Código de Convivencia», indicaron fuentes policiales.

Minutos después, «se tomó conocimiento de que el herido, momentos antes de ser atacado, se encontraba junto al agresor ingiriendo bebidas alcohólicas y que este último lo apuñaló; se informó al fiscal de turno y se imputó por el hecho al presunto autor», agregaron.

ÚLTIMAS NOTICIAS