TAEKWONDO HACIA EL MUNDIAL

“Rumy” con destino Mundial

Como integrante de la Selección Argentina de Taekwondo en la modalidad Poomsae, emprendió viaje hacia Corea del Sur este viernes, el deportista chubutense Rubén Guagliarello.
“Rumy”, participará del Mundial de la disciplina a disputarse entre los días 21 y 24 próximos, en Goyang.

 

 

Chubutense en la cita mundial de Corea del Sur
En búsqueda de una nueva participación mundialista, emprendió viaje hacia Corea del Sur este viernes, el taekwondista chubutense Rubén Guagliarello, como integrante de la Selección Argentina de Taekwondo en la modalidad de Poomsae.
El atleta madrynense, representante de la Federación de Taekwondo de Chubut, integra el equipo nacional que afrontará el Mundial de la disciplina en la ciudad coreana de Goyang, certamen a disputarse entre los días 21 al 24 de abril.
“Rumy” participará en el máximo evento mundial como integrante de la Selección que comanda el maestro Fabio Di Biase, que completan sus pares competidores Clara Ansedes en categoría -30 de la Federación Bonaerense y Edgar Leiva de divisional -65, representante de la Federación de Santa Fé.
Vale destacar que Guagliarello, tras competir en el Mundial, regresará rápidamente a nuestro país para ser parte del Torneo Nacional, el primero del 2022, a desarrollarse a mediados de mayo, en Posadas, Misiones.
Un total de 62 países confirmaron la participación en el Campeonato Mundial de Poomsae de este año, el cual será la primera vez que se realiza desde la edición de Taipei 2018, ya que el Herning 2020 se canceló debido a COVID-19.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS