Deportes |

TAEKWONDO HACIA EL MUNDIAL

“Rumy” con destino Mundial

Como integrante de la Selección Argentina de Taekwondo en la modalidad Poomsae, emprendió viaje hacia Corea del Sur este viernes, el deportista chubutense Rubén Guagliarello.
“Rumy”, participará del Mundial de la disciplina a disputarse entre los días 21 y 24 próximos, en Goyang.

 

 

Chubutense en la cita mundial de Corea del Sur
En búsqueda de una nueva participación mundialista, emprendió viaje hacia Corea del Sur este viernes, el taekwondista chubutense Rubén Guagliarello, como integrante de la Selección Argentina de Taekwondo en la modalidad de Poomsae.
El atleta madrynense, representante de la Federación de Taekwondo de Chubut, integra el equipo nacional que afrontará el Mundial de la disciplina en la ciudad coreana de Goyang, certamen a disputarse entre los días 21 al 24 de abril.
“Rumy” participará en el máximo evento mundial como integrante de la Selección que comanda el maestro Fabio Di Biase, que completan sus pares competidores Clara Ansedes en categoría -30 de la Federación Bonaerense y Edgar Leiva de divisional -65, representante de la Federación de Santa Fé.
Vale destacar que Guagliarello, tras competir en el Mundial, regresará rápidamente a nuestro país para ser parte del Torneo Nacional, el primero del 2022, a desarrollarse a mediados de mayo, en Posadas, Misiones.
Un total de 62 países confirmaron la participación en el Campeonato Mundial de Poomsae de este año, el cual será la primera vez que se realiza desde la edición de Taipei 2018, ya que el Herning 2020 se canceló debido a COVID-19.

 

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Transporte: principio de acuerdo para levantar el paro del jueves y viernes

La Unión Tranviarios Automotor (UTA nacional) informó mediante un comunicado de prensa que se ha logrado un “principio de acuerdo” con la representación de la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros (Fatap)...


Una familia necesitó $95.260 para no caer bajo la línea de la pobreza

La canasta básica total aumentó 6,2% en abril, por lo que una familia de dos adultos y dos menores necesitó un ingreso mensual de $95.260 para no ser considerados pobres, según informó este martes el Indec.


Arcioni criticó que el AMBA reciba el 82% de los subsidios al transporte

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, se refirió este martes a las “asimetrías en la distribución de los recursos”, y aseguró que desde el Ejecutivo Provincial “vamos a seguir impulsando y apoyando iniciativas que promuevan una visión federal y no centralista de...


¿Podría la Luna tener atmósfera?

La Luna cuenta actualmente con una finísima capa de gases que no resulta estable en el tiempo y que a duras penas podemos considerar como una verdadera atmósfera.

Tapa del día