Cultura y Espectáculos |

Rosalia actuará en la Argentina este año

La española Rosalía volverá a actuar en la Argentina, el 25 de agosto, en el porteño estadio Movistar Arena, en el marco de su primera gira mundial con la excusa de mostrar su nuevo disco «Motomami».
Además de Buenos Aires, el «Motomami World Tour» llevará a la artista española por 15 países, en un total de 46 concierto entre julio y diciembre por distintas ciudades de Europa y América.
Si bien Rosalía ya había causado una sensación en el ambiente musical con su aparición, este nuevo trabajo debutó en el tope de casi todos los rankings de escuchas, además de mostrar una gran evolución en lo referente a su producción.
Ocurre que los 16 cortes que conforman el álbum, que llevó dos años de preparación, borran aún más los difusos límites planteados por esta artista entre géneros tradicionales en su país como el flamenco, y los sonidos electrónicos y ritmos urbanos; lo que deriva en un estilo propio inimitable.
Oriunda de Barcelona, Rosalía generó un verdadero furor cuando en 2018 presentó un disco de flamenco experimental llamado «Los Ángeles» y cautivó con una imagen y puestas escénicas novedosas.
Desde entonces, la catalana ganó diversos premios, protagonizó algunas apariciones memorables en TV como ocurrió en el famoso programa neoyorquino «Saturday Night Live», y marcó algunos hitos como reunir a tres millones de personas en un TikTok Live.
Nuestro país no fue ajeno al impacto causado por Rosalía, tal como quedó demostrado en la consagratoria presentación en el marco de Lollapalooza 2019, por lo que este nuevo show anunciado era largamente esperado por los fans locales.
La venta de entradas para el concierto en el Movistar Arena se pondrá en marcha el próximo 22 de abril, a las 10.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Detuvieron a un menor por el homicidio ocurrido el fin de semana en Trelew

Esta mañana, agentes del Grupo Especial de Operaciones (GEOP) de la Policía del Chubut llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda del barrio INTA, donde un hombre de 39 años identificado como Darío Miguel Haro, fue ultimado de varias puñaladas.


En CABA ya suspenden la licencia a conductores con reiteradas infracciones «graves»

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires rubricó un convenio con la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) a partir del cual se acuñó un nuevo concepto, el de los denominados «conductores temerarios», sobre los cuales recaerían varias penalidades...


Manzur: «El Gobierno está enfocado en mantener el rumbo de la recuperación»

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, afirmó este jueves que el Gobierno nacional «está enfocado en la tarea de mantener el rumbo de la recuperación para seguir trabajando por todos los argentinos», al ingresar a Casa Rosada donde encabezó desde las 7.


Horror: madre mató con un destornillador a su hija de 6 años e intentó suicidarse

Un brutal crimen tuvo lugar en la localidad de La Paz, en el valle de Traslasierra, provincia de Córdoba, donde una mujer de 39 años asesinó a su hija de seis utilizando un destornillador, y luego intentó quitarse la vida.

Tapa del día