Newsletter - Puerto Madryn - Seguridad |

CAYÓ JUNTO A UN CÓMPLICE. AMBOS HABÍAN ATADO CON ALAMBRES A UNA FAMILIA PARA COMETER EL HECHO

Robo a importadora de Madryn: sospechosa se encerró en el baño para no ser detenida

Sobre las primeras horas del jueves, personal de la División Policial de Investigaciones de Puerto Madryn, con colaboración del G.E.O.P., Comisaría Primera, División Infantería y Policía Científica, llevó adelante un allanamiento en el barrio Nahuel Huapi, precisamente sobre la calle Libertador, donde fue detenido «A. E. M.» por el delito de ‘robo agravado’. El hecho había tenido lugar el pasado 18 de abril en la importadora Duayen, ubicada sobre Bartolomé Mitre al 500 de la zona céntrica.

Asimismo, los agentes aprehendieron a «A. A.» por el delito de ‘desobediencia’ -ya que al momento del procedimiento se encerró en el baño y los uniformados debieron tirar la puerta abajo- e incautaron documentación perteneciente a un Fiat Palio y una moto Corven Hunter; guantes y un auricular relacionados con la causa.

Los vehículos fueron trasladados al Puesto 212 y permanecen a disposición de la Justicia, mientras que en la vivienda requisada advirtieron un tambor ubicado en el patio, dentro del cual había elementos previamente incinerados, entre ellos un juego de llaves y un teléfono quemados.

El robo a la importadora ocurrió sobre las 13:10 horas de este lunes y tuvo como damnificado a su propietario, su pareja y la hija de 4 años de ambos que también se encontraba presente. El dueño del comercio había denunciado que «ingresó una persona de sexo masculino, quien previamente a atarlos con alambres, les apuntó con una pistola y les sustrajo los elementos denunciados».

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Transporte: principio de acuerdo para levantar el paro del jueves y viernes

La Unión Tranviarios Automotor (UTA nacional) informó mediante un comunicado de prensa que se ha logrado un “principio de acuerdo” con la representación de la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros (Fatap)...


Una familia necesitó $95.260 para no caer bajo la línea de la pobreza

La canasta básica total aumentó 6,2% en abril, por lo que una familia de dos adultos y dos menores necesitó un ingreso mensual de $95.260 para no ser considerados pobres, según informó este martes el Indec.


Arcioni criticó que el AMBA reciba el 82% de los subsidios al transporte

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, se refirió este martes a las “asimetrías en la distribución de los recursos”, y aseguró que desde el Ejecutivo Provincial “vamos a seguir impulsando y apoyando iniciativas que promuevan una visión federal y no centralista de...


¿Podría la Luna tener atmósfera?

La Luna cuenta actualmente con una finísima capa de gases que no resulta estable en el tiempo y que a duras penas podemos considerar como una verdadera atmósfera.

Tapa del día