CAYÓ JUNTO A UN CÓMPLICE. AMBOS HABÍAN ATADO CON ALAMBRES A UNA FAMILIA PARA COMETER EL HECHO

Robo a importadora de Madryn: sospechosa se encerró en el baño para no ser detenida

Sobre las primeras horas del jueves, personal de la División Policial de Investigaciones de Puerto Madryn, con colaboración del G.E.O.P., Comisaría Primera, División Infantería y Policía Científica, llevó adelante un allanamiento en el barrio Nahuel Huapi, precisamente sobre la calle Libertador, donde fue detenido «A. E. M.» por el delito de ‘robo agravado’. El hecho había tenido lugar el pasado 18 de abril en la importadora Duayen, ubicada sobre Bartolomé Mitre al 500 de la zona céntrica.

Asimismo, los agentes aprehendieron a «A. A.» por el delito de ‘desobediencia’ -ya que al momento del procedimiento se encerró en el baño y los uniformados debieron tirar la puerta abajo- e incautaron documentación perteneciente a un Fiat Palio y una moto Corven Hunter; guantes y un auricular relacionados con la causa.

Los vehículos fueron trasladados al Puesto 212 y permanecen a disposición de la Justicia, mientras que en la vivienda requisada advirtieron un tambor ubicado en el patio, dentro del cual había elementos previamente incinerados, entre ellos un juego de llaves y un teléfono quemados.

El robo a la importadora ocurrió sobre las 13:10 horas de este lunes y tuvo como damnificado a su propietario, su pareja y la hija de 4 años de ambos que también se encontraba presente. El dueño del comercio había denunciado que «ingresó una persona de sexo masculino, quien previamente a atarlos con alambres, les apuntó con una pistola y les sustrajo los elementos denunciados».

ÚLTIMAS NOTICIAS