Deportes |

KICK BOXING EN PUERTO MADRYN

Regresó con gran convocatoria el “Choque de Tribus”

En la tarde – noche del sábado, tuvo lugar en el Gimnasio Municipal N°1 de Puerto Madryn, una nueva edición del Festival de Kick Boxing “Choque de Tribus”.
El evento, que contó con la organización de la Academia de Kick Boxing Ni Jiang, entregó más de 40 combates, entre iniciales y profesionales, poniendo en juego cuatro cinturones regionales y provinciales.

 

 

Con gran acompañamiento de público, el Kick Boxing se convocó en Madryn
En el Gimnasio Municipal N°1 de Puerto Madryn, se realizó el pasado sábado en la tarde – noche, una nueva edición del Festival de Kick Boxing denominado “Choque de Tribus”: organizado por la Academia Ni Jiang, gran cantidad de público se acercó a acompañar las más de 40 programadas en una intensa cartelera.
El 2020 ante el avance de la pandemia por el COVID19, impidió que muchas disciplinas deportivas puedan desarrollarse, desde su práctica hasta su competencia, y en Puerto Madryn, este evento era uno de los por entonces mas convocantes en el deporte de combate.
Este año, transitando la nueva normalidad, actividades pueden reanudarse y una de ellas ha sido el regreso el sábado último con una nueva edición del “Choque de tribus” : de esta forma, peleadores y peleadoras de distintas escuelas de Kick Boxing, no solo las de puerto Madryn sino también las llegadas desde Trelew, Rawson e incluso Comodoro Rivadavia, llegaron a animar este esperado evento.
Más de 40 combates, entre categorías Iniciales hasta Semi Pro, tanto en rama femenina como masculina, hubo títulos Provinciales y Nacionales en juego, se disfrutó de una jornada a puro deporte.
Gran cantidad de público se hizo presente para acompañar el Festival de Kick Boxing que nuevamente tuvo como esceanrio el tradicional Gimnasio Municipal madrynense.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Se disputó 1° Torneo de Master

Bajo la organización de la Federación de Natación del Chubut, este fin de semana se disputó en la ciudad de Rawson, el primer Torneo para categorías Masters. Tuvo lugar en la pileta de la Asociación Myfanuy Humphreys.


Primer caso sospechoso de viruela de mono en Argentina

Un residente de provincia de Buenos Aires consultó este domingo en un efector de salud de la Ciudad de Buenos Aires con síntomas compatibles con viruela de mono ya que presentaba pústulas en distintas partes del cuerpo y fiebre.


Hallaron en Chubut a una nena sustraída por su madre en Santa Fe

La Oficina de Búsqueda de Personas de la DPI, Puerto Madryn, dio a conocer detalles de una reciente búsqueda de una madre y su hija en la jurisdicción de la ciudad.


El precio de la ropa aumentó más del 70 por ciento en un año

El sector textil, indumentaria y de calzado tuvo nuevamente en los últimos días un nuevo protagonismo mediático, tras difundirse el Índice de Precios al Consumidor (IPC) del Indec de abril...

Tapa del día