Rawson - Seguridad |

OCURRIÓ EN LA GUARDIA DEL HOSPITAL SANTA TERESITA DE RAWSON

Reclamó porque tardaban en atender a su hija y el médico respondió con una trompada


En la noche del sábado, un hombre denunció a un médico pediatra del Hospital Santa Teresita de Rawson por golpearlo en la Guardia. Según consta en el informe policial, la víctima llegó al nosocomio de la capital provincial con su hija de 13 años que había sufrido un desmayo y luego de esperar 40 minutos salió a buscar al médico, ya que seguían llegando pacientes a la Guardia.
De acuerdo al testimonio del vecino, al encontrar al facultativo, éste se encontraba «jugando con el celular» junto a una mujer, por lo que le solicitó que atienda a su hija. Ante ello, el médico le habría respondido que iba a ir «cuando quiera y que se vaya porque sino lo iba a sacar por la fuerza».
Luego de esperar 15 minutos más, el padre de la menor le realizó un nuevo reclamo al pediatra, quien respondió con una trompada, por lo que debieron ser separados por los padres de los otros pacientes menores y por la empleada policial que allí se encontraba.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Puerto Madryn busca posicionarse como un destino de Astroturismo

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, recibió a la encargada de una propuesta de Astronomía aplicada al Turismo que se lleva a cabo en la ciudad. Esto se enmarca en una rama de la actividad vinculada con la ciencia, la cultura, la educación y el ecoturismo.


Conductor ebrio se durmió en el auto en medio de la calle

En la zona semicéntrica de Puerto Madryn, en conductor, con signos de ebriedad, fue demorado luego de quedarse dormido en el interior del vehículo que conducía.


Boca goleó a Tigre y gritó campeón de la Copa de la Liga

Boca Juniors se consagró esta tarde como campeón de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) al derrotar con claridad a Tigre, 3 a 0, en el encuentro decisivo que se jugó en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Más de 50.


Robó y prendió fuego una casa, alega haber estado excedido de alcohol y pastillas

En una audiencia de control de detención desarrollada en sala de oficina judicial, el Ministerio Público Fiscal, representado por el funcionario de fiscalía Lucas Koltsch, acompañado por la funcionaria Florencia Palucchini...

Tapa del día