Deportes |

FÚTBOL DE CARA AL MUNDIAL 2022

Qatar lanzó una web para conseguir alojamiento barato durante el Mundial

El Comité Organizador de Mundial de Qatar 2022, lanzó una web para que fanáticos de todo el mundo puedan conseguir alojamiento barato durante el Mundial.
La organización pondrá a disposición varias habitaciones para recibir a los más de 1 millón de fanáticos que permanecerán durante los 28 días de la competencia. Cuáles son los valores para alquilarlos y dónde se encuentran.

 

Cuatro propuestas para alojamiento para que nadie se pierda el Mundial
El Comité Organizador de Qatar 2022 lanzó una web para que fanáticos de todo el mundo puedan conseguir alojamiento barato durante el Mundial de la FIFA, que se desarrollará entre el 21 de noviembre y 18 de diciembre próximo.
El país árabe proyecta recibir a más de 1.000.000 de personas durante los 28 días de la competencia y firmó convenios de alojamiento para garantizar precios accesibles que sean una opción frente a las altas tarifas de las grandes cadenas hoteleras.
En el portal digital (qatar2022.qa/book) se ofrecerán cuatro clases diferentes de alojamiento: hoteles de 3 estrellas, cruceros anclados en el Golfo Arábigo, departamentos de alquiler temporal y los llamados «pueblos de fans», que consisten en acampes en medio del desierto.
La organización pondrá a disposición unas 130.000 habitaciones. Un departamento con servicios básicos (wifi y limpieza) rondará los 84 dólares por día y los barcos -dos cruceros reservados íntegramente- brindarán opciones desde los 340 dólares diarios.
“Es importante que los aficionados visiten el portal de alojamiento después de reservar sus entradas. Habrá otras formas de reservar su alojamiento, pero si quieren las opciones más baratas, es allí donde pueden encontrarlas. Aprendimos de eventos pasados. Sabemos que ha habido aumentos en los precios de alojamiento en torneos anteriores para aprovecharse de los fanáticos que ya compraron boletos. Y esto es algo que queremos evitar en este Mundial en Qatar», afirmó el titular del Comité Organizador, Nasser Al Khater, en un comunicado.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Horror: madre mató con un destornillador a su hija de 6 años e intentó suicidarse

Un brutal crimen tuvo lugar en la localidad de La Paz, en el valle de Traslasierra, provincia de Córdoba, donde una mujer de 39 años asesinó a su hija de seis utilizando un destornillador, y luego intentó quitarse la vida.


Trelew: un perro «distraído» provocó la evacuación de un jardín entero

Personal de la Comisaría Tercera de Trelew intervino en un fuerte accidente de tránsito ocurrido en la calle Ecuador, entre Capitán Elsgood y Simón de Alcazaba, protagonizado por dos camionetas y un auto familiar.


Censo: en la «Semana de Supervisión», 18 mil personas seguirán relevando hogares

Alrededor de 18 mil personas censarán las viviendas que no fueron visitadas durante el operativo presencial realizado durante la jornada del miércoles en todo el país en el marco del Censo Nacional 2022, se informó oficialmente.


“El INDEC pudo tomar una foto de la Argentina”

Después de 12 años se realizó un nuevo censo poblacional en Argentina. Por primera vez se habilitó la modalidad digital, que fue completado por 23.813.773 personas de 8.615.318 viviendas, lo que significa que la mitad de los habitantes eligió esa metodología.

Tapa del día