Sociedad - Educacion - Puerto Madryn |

SE CONSTRUYEN DOS AULAS Y UN ESPACIO DE CIRCULACIÓN, ENTRE OTRAS COSAS

Amplían la Escuela 7726 de Puerto Madryn


El Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, se encuentra trabajando en la ampliación de la Escuela de Nivel Secundario N° 7726, ubicada en el barrio Don Bosco de Puerto Madryn, mediante una inversión provincial cercana a los 18 millones de pesos.
La ampliación comprende la construcción de dos aulas, circulación, una sala de máquinas y un depósito, dando respuesta a los inconvenientes presentados por la falta de espacio.
Asimismo, se realizarán modificaciones en el edificio existente, tales como la demolición del sector de sala de máquinas y depósito actual para poder materializar la nueva circulación que permita conectar con el ingreso a las nuevas aulas, así como la modificación y traslado del equipo de calefacción y termotanque al tendido de gas que alimenta a la misma.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Transporte: principio de acuerdo para levantar el paro del jueves y viernes

La Unión Tranviarios Automotor (UTA nacional) informó mediante un comunicado de prensa que se ha logrado un “principio de acuerdo” con la representación de la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros (Fatap)...


Una familia necesitó $95.260 para no caer bajo la línea de la pobreza

La canasta básica total aumentó 6,2% en abril, por lo que una familia de dos adultos y dos menores necesitó un ingreso mensual de $95.260 para no ser considerados pobres, según informó este martes el Indec.


Arcioni criticó que el AMBA reciba el 82% de los subsidios al transporte

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, se refirió este martes a las “asimetrías en la distribución de los recursos”, y aseguró que desde el Ejecutivo Provincial “vamos a seguir impulsando y apoyando iniciativas que promuevan una visión federal y no centralista de...


¿Podría la Luna tener atmósfera?

La Luna cuenta actualmente con una finísima capa de gases que no resulta estable en el tiempo y que a duras penas podemos considerar como una verdadera atmósfera.

Tapa del día