Deportes |

FÚTBOL PRIMERA NACIONAL

Por la mínima diferencia, Brown perdió con Almagro

En el Estadio “Raúl Conti”, Guillermo Brown perdió este domingo ante Almagro por 1-0, por la 10° Fecha del Torneo de Primera Nacional.
El comodorense Tomás Conechny, a los 27 minutos del segundo tiempo, anotó el gol del equipo “Tricolor”.

 

 

Fue 1-0 como local
En un partido apático, chato y sin buen juego, Guillermo Brown perdió este domingo ante Almagro, por la 10° Fecha del Estadio “Raúl Conti” de la Primera Nacional.
Fue por 1-0, con el tanto anotado por el comodorense ex CAI, Tomás Conechny, que a los 27 minutos del segundo tiempo, que aprovechó un mal saque del arquero browniano y una desatención en la defensa que no perdonó el joven atacante con paso por San Lorenzo.
Con este resultado, el equipo de Andrés Yllana obtiene su tercera categoría consecutiva en el Torneo, tras haber cedido como local de Estudiantes de Rio Cuarto, luego en su visita a Alvarado y ahora este domingo frente a Almagro. En los tres casos fueron ante equipos que no venían en un buen momento futbolístico y que “la Banda” no pudo aprovechar esa mala situación.
El próximo fin de semana, los brownianos tendrá como objetivo la recuperación para dar un cambio de aire a esta mala racha pero no la tendrá fácil: visitará, por la 11° programación, a Nueva Chicago. El partido en Mataderos, se jugará el lunes 18 desde las 19:10 horas y por TV.
Pese a la derrota, Brown se sostiene en zona de clasificación al Reducido, en el 8° escalón de la tabla de posiciones con 16 unidades. Lidera la competencia Belgrano de Córdoba con 22 puntos, secundado por Instituto de Córdoba con 20.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

En CABA ya suspenden la licencia a conductores con reiteradas infracciones «graves»

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires rubricó un convenio con la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) a partir del cual se acuñó un nuevo concepto, el de los denominados «conductores temerarios», sobre los cuales recaerían varias penalidades...


Manzur: «El Gobierno está enfocado en mantener el rumbo de la recuperación»

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, afirmó este jueves que el Gobierno nacional «está enfocado en la tarea de mantener el rumbo de la recuperación para seguir trabajando por todos los argentinos», al ingresar a Casa Rosada donde encabezó desde las 7.


Horror: madre mató con un destornillador a su hija de 6 años e intentó suicidarse

Un brutal crimen tuvo lugar en la localidad de La Paz, en el valle de Traslasierra, provincia de Córdoba, donde una mujer de 39 años asesinó a su hija de seis utilizando un destornillador, y luego intentó quitarse la vida.


Trelew: un perro «distraído» provocó la evacuación de un jardín entero

Personal de la Comisaría Tercera de Trelew intervino en un fuerte accidente de tránsito ocurrido en la calle Ecuador, entre Capitán Elsgood y Simón de Alcazaba, protagonizado por dos camionetas y un auto familiar.

Tapa del día