EL PROBLEMA SANITARIO SE REGISTRÓ EN EUROPA

Por casos de salmonella, retiran del mercado un lote de huevo «Kinder»


La ANMAT informa a la comunidad que la firma Ferrero de Argentina S.A. ha iniciado el retiro voluntario y preventivo del mercado del siguiente producto: Bombón de chocolate con leche con relleno cremoso con avellanas nombre de fantasía MINI EGGS marca KINDER, RNPA 058-00-009949, RNE 00-035009, con fechas de vencimiento entre el 11 de julio de 2022 y el 21 de octubre de 2022.
La medida fue adoptada luego del incidente internacional ocurrido en la planta de Ferrero en Arlon, para preservar la tranquilidad y seguridad de los consumidores en el país mientras se continúa con la investigación a nivel local.
La Administración Nacional se encuentra coordinando las acciones con las autoridades sanitarias provinciales y municipales del país, a los fines de monitorear el retiro del mercado del producto mencionado.
Por todo lo expuesto la ANMAT recomienda a la población que tenga en su poder el producto detallado más arriba, que se abstenga de consumirlo y a quienes vendan el producto descripto, que lo retiren de la comercialización y se contacten con su proveedor.

ÚLTIMAS NOTICIAS