Newsletter - Puerto Madryn - Seguridad |

TRAGEDIA EN EL BARRIO SUR DE PUERTO MADRYN

Murió un niño de 10 años al quedar colgado de un árbol cuando jugaba en su casa

En la tarde de este martes, un padre encontró a su hijo de 10 años colgado de un árbol, en circunstancias que el menor jugaba con unas cuerdas en el patio de una vivienda en la zona sur de la ciudad. La víctima fue trasladada de inmediato al hospital, pero arribó sin signos vitales. La Justicia ordenó que se le practique una autopsia para determinar la mecánica de la muerte.
Según confirmaron desde la Comisaría Tercera, el hombre volvió a su vivienda en la calle Abraham Mathews al 2700 alrededor de las 15:30 horas y vio a su hijo menor colgado de una soga. Se presume inicialmente que el pequeño se resbaló y quedó atrapado sin poder ser rescatado.
En el interior del domicilio se encontraban otras dos nenas, la hermana de la víctima y una amiga, que no se percataron de lo sucedido porque se encontraban estudiando.
Según trascendió el padre alcanzó a bajar al nene del árbol y le hizo reanimación. Sin embargo, la víctima llegó al Hospital sin signos vitales, de acuerdo a lo manifestado por las autoridades sanitarias.
En el lugar intervino personal de Criminalística y de la División Policial de Investigaciones. Por su parte, la Fiscal Anya Pucheta dispuso que el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial para la necropsia de rigor que determinará fehacientemente la causal del fallecimiento.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Rusia cortó el suministro de gas a Finlandia

Rusia suspendió este sábado el envío de gas natural a Finlandia, confirmaron las empresas encargadas del suministro a ambos lados de la frontera, después de que el país nórdico se negara a pagar en rublos al proveedor ruso y luego de oficializar su solicitud para ingresar...


Madryn: vecinos escandalizados por el tratamiento de encomiendas en la Terminal

«Eso sonó roto», exclamó un ocasional pasajero de la Terminal de Ómnibus de Puerto Madryn, tras documentar con su teléfono celular un procedimiento de descarga de encomiendas de uno de los camiones de la empresa Vía Cargo.


Día Internacional de la Biodiversidad: actividades en el Jardín Botánico del Cenpat

El Jardín Botánico de la Patagonia Extraandina (JBPE) del CCT CONICET-CENPAT adherirá al Día Internacional de la Biodiversidad, que se conmemora cada 22 de mayo...


Madryn: licitaron la renovación de cañerías y redes de distribución en la zona centro

En las instalaciones del Teatro del Muelle tuvo lugar la apertura de sobres de la Licitación Pública 7/22 correspondiente a la obra “Renovación de cañerías maestras y redes de distribución en la zona centro – Etapa 2”. En esta oportunidad, se presentaron dos ofertas.

Tapa del día