TRAGEDIA EN EL BARRIO SUR DE PUERTO MADRYN

Murió un niño de 10 años al quedar colgado de un árbol cuando jugaba en su casa

En la tarde de este martes, un padre encontró a su hijo de 10 años colgado de un árbol, en circunstancias que el menor jugaba con unas cuerdas en el patio de una vivienda en la zona sur de la ciudad. La víctima fue trasladada de inmediato al hospital, pero arribó sin signos vitales. La Justicia ordenó que se le practique una autopsia para determinar la mecánica de la muerte.
Según confirmaron desde la Comisaría Tercera, el hombre volvió a su vivienda en la calle Abraham Mathews al 2700 alrededor de las 15:30 horas y vio a su hijo menor colgado de una soga. Se presume inicialmente que el pequeño se resbaló y quedó atrapado sin poder ser rescatado.
En el interior del domicilio se encontraban otras dos nenas, la hermana de la víctima y una amiga, que no se percataron de lo sucedido porque se encontraban estudiando.
Según trascendió el padre alcanzó a bajar al nene del árbol y le hizo reanimación. Sin embargo, la víctima llegó al Hospital sin signos vitales, de acuerdo a lo manifestado por las autoridades sanitarias.
En el lugar intervino personal de Criminalística y de la División Policial de Investigaciones. Por su parte, la Fiscal Anya Pucheta dispuso que el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial para la necropsia de rigor que determinará fehacientemente la causal del fallecimiento.

ÚLTIMAS NOTICIAS