Politica - Puerto Madryn - Termómetros |

Militando la ley de lemas

El vicegobernador a cargo del Ejecutivo, Ricardo Sastre, mantuvo este fin de semana un encuentro con el intendente de Esquel, Sergio Ongarato. Declaraciones del Vicegobernador, dan cuenta de una reunión en la que se dialogó sobre asuntos inherentes a la zona cordillerana y la necesidad de un abordaje comarcal de los temas en agenda.
“También pudimos hablar sobre avances en distintos proyectos del ámbito legislativo», dijo Sastre, quien no solo habría abordado temas de gestión con el esquelense, sino que entre otros aspectos habrían analizado los alcances de tratar la ley de lemas en Chubut.
De hecho, Sastre reconoció que durante los días que estará al frente del Ejecutivo provincial, dedicará una buena parte del tiempo a reunirse con intendentes. Todo parece indicar que el Vicegobernador no sólo está «militando» la ley de lemas para que se debata en la Legislatura, sino que ya habría iniciado una campaña de «evangelización» con los Jefes Comunales.
Si bien inicialmente la dirigencia de la UCR se ha opuesto a la ley de lemas, por estas horas, no se descarta que haya acuerdo también desde esa fuerza política para lograr el tratamiento del proyecto en la Cámara de Diputados.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Murió Vangelis, el compositor de «Carrozas de fuego»

Vangelis, el reconocido teclista y compositor griego destacado por su estilo ecléctico y contemporáneo en trabajos de género electrónico y orquestal que trasladó a las memorables bandas sonoras de filmes como «Carrozas de fuego», «Blade Runner» y «1492...


Imputaron a extesorero de la Cooperativa Eléctrica de Trelew por juego clandestino

Luego de una audiencia desarrollada días atrás, en el tercer piso del edificio de tribunales de Trelew, la jueza María Tolomei dispuso esta semana la apertura de la investigación penal preparatoria en una causa en la que están acusados Gustavo Fabián Espinoza y Walter Omar...


La población argentina supera los 47,3 millones de personas

La población argentina es de 47.327.407 habitantes, de acuerdo con los resultados provisorios del Censo 2022 difundidos este jueves por la noche por el Instituto de Estadística y Censos (INDEC).


Más de 50.000 habitantes se beneficiarán con mejor servicio eléctrico

La obra de ampliación de abastecimiento eléctrico en la Comarca Andina del Paralelo 42°, licitada este jueves por el gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, el secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, y el vicegobernador de Río Negro, Alejandro Palmieri...

Tapa del día