Regionales - Seguridad |

EL PRESUNTO AUTOR ESTÁ PRÓFUGO

Mataron a un hombre en la comunidad El Chalía


Un hombre de 48 años fue asesinado ayer por la noche en la comunidad aborigen «El Chalía», ubicada en cercanías de la localidad de Río Mayo. Según indicaron fuentes policiales, minutos antes de las 21 se produjo una pelea en la que una persona fue herida de arma blanca, la cual falleció prácticamente en el acto.
El deceso fue confirmado por la enfermera del puesto sanitario y el fallecido fue identificado como Mario Care.
En cuanto al presunto autor, los testigos señalaron a un joven de 25 años como el homicida, quien se dio a la fuga y se encuentra prófugo.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Esta tarde, desde las 19 horas, Guillermo Brown visitará a su par de Ferrocarril Oeste, en uno de los juegos que cerrará la programación de la 16° Fecha del Torneo de Primera Nacional. Jorge Broggi será el partido del cotejo.


El Calentamiento Global superaría los 1,5º en cinco años

Según un nuevo informe de la Organización Meteorológica Mundial (OMM), hay un 50 % de probabilidades de que, por lo menos en uno de los próximos cinco años, la temperatura media anual del planeta supere transitoriamente en 1,5 °C los niveles preindustriales...


Maderna avanza en gestiones para incrementar las redes de gas en Trelew

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, se reunió con autoridades del Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS) para avanzar en una agenda conjunta que permita dar soluciones en materia de gas a los vecinos de la ciudad.


Vendieron una fotografía de Man Ray a un precio récord

La icónica fotografía «El violín de Ingres», de Man Ray, un desnudo de la modelo y actriz francesa Alice Prin, conocida como Kiki de Montparnasse, en la que aparece de espaldas con marcas de un violín en ambos lados de su espalda...

Tapa del día