Educacion - Puerto Madryn - Seguridad |

OCURRIÓ AYER POR LA TARDE EN LA ESCUELA 786

Madryn: una preceptora denunció que fue agredida por la madre de una alumna


Una preceptora de una escuela de Puerto Madryn denunció a la madre de una alumna por haberla agredido. El hecho transcurrió ayer por la tarde en el colegio 786, ubicado en José Menéndez al 400, cuando, según contó, la mamá de una estudiante de 16 años se presentó en el establecimiento y le recriminó a la mujer de 53 años que le había hablado mal a la adolescente. La preceptora le aseguró que le llamó la atención a la estudiante por no haber concurrido con ropa adecuada a la escuela, pero que había sido de buena manera.
Sin embargo, la madre, no conforme con la explicación, le propinó un golpe y se retiró del establecimiento. Ante esta situación, la preceptora presentó una denuncia penal en la comisaría Segunda por lesiones.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Vendieron una fotografía de Man Ray a un precio récord

La icónica fotografía «El violín de Ingres», de Man Ray, un desnudo de la modelo y actriz francesa Alice Prin, conocida como Kiki de Montparnasse, en la que aparece de espaldas con marcas de un violín en ambos lados de su espalda...


En el Mes de los Museos arranca el circuito de “LA VALIJA DEL ARTE”

Una valija cargada con obras originales llegará a distintas instituciones de Puerto Madryn, con el objetivo de acercar el arte a sus espacios cotidianos. En cada lugar al que llegue la valija...


Convocan a participar en el concurso audiovisual “Nuestra Huella Verde 2022: Somos agua”

A través del Programa de Educación Ambiental Integral, la cartera educativa formó parte de un encuentro para la organización del evento que propone a estudiantes de toda la provincia generar proyectos audiovisuales que dialoguen sobre temáticas ambientales.


En Esquel, se juega el mejor futsal femenino de la región

Este domingo, comenzó a jugarse en la ciudad de Esquel y precisamente en el Gimnasio “León Camilo Catena”, el Torneo Nacional Oro Sur de Futsal Femenino. Del evento, forman parte equipos llegados desde distintos puntos de la región patagónica.

Tapa del día