Puerto Madryn - Seguridad |

CON LA PRESENCIA DE AUTORIDADES LOCALES

Madryn: Prefectura rindió homenaje a los Héroes de Malvinas

En las inmediaciones del destacamento que funciona en la ciudad de Puerto Madryn, la Prefectura Naval Argentina (PNA) rindió homenaje a los veteranos y caídos en la guerra de Malvinas. El acto se desarrolló sobre la mañana del viernes y contó con la presencia de autoridades locales, como así también con los integrantes de la Asociación de Veteranos de Malvinas y el intendente de Puerto Pirámides, Fabián Gandón.

El evento inició con la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino. Seguidamente, autoridades de Prefectura descubrieron una placa en homenaje a los Héroes de Malvinas y a los dos buques de la Fuerza que partieron desde Puerto Madryn hacia las Islas, durante el conflicto bélico.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

En CABA ya suspenden la licencia a conductores con reiteradas infracciones «graves»

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires rubricó un convenio con la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) a partir del cual se acuñó un nuevo concepto, el de los denominados «conductores temerarios», sobre los cuales recaerían varias penalidades...


Manzur: «El Gobierno está enfocado en mantener el rumbo de la recuperación»

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, afirmó este jueves que el Gobierno nacional «está enfocado en la tarea de mantener el rumbo de la recuperación para seguir trabajando por todos los argentinos», al ingresar a Casa Rosada donde encabezó desde las 7.


Horror: madre mató con un destornillador a su hija de 6 años e intentó suicidarse

Un brutal crimen tuvo lugar en la localidad de La Paz, en el valle de Traslasierra, provincia de Córdoba, donde una mujer de 39 años asesinó a su hija de seis utilizando un destornillador, y luego intentó quitarse la vida.


Trelew: un perro «distraído» provocó la evacuación de un jardín entero

Personal de la Comisaría Tercera de Trelew intervino en un fuerte accidente de tránsito ocurrido en la calle Ecuador, entre Capitán Elsgood y Simón de Alcazaba, protagonizado por dos camionetas y un auto familiar.

Tapa del día