SE TRATA DE UN BAZAR UBICADO EN 9 DE JULIO AL 300

Madryn: jovencitas utilizan un comercio del centro como baño

Durante las primeras horas del domingo, dos jovencitas que disfrutaban de las bondades de la noche madrynense sintieron necesidad de ir al baño y no tuvieron mejor idea que utilizar la vidriera de un reconocido bazar como letrina.
El hecho ocurrió en 9 de Julio al 300, donde se ve a tres chicas que frenan en la puerta del comercio y dos de ellas ingresan a una especie de zaguán, se bajan los pantalones y orinan en el lugar. Luego de ello, ambas salen de muy buen humor, incluso una de ellas todavía con el short por las rodillas y subiéndoselos mientras camina.
Este hecho produjo indignación en los propietarios del bazar, quienes aseguran que todos los fines de semana sufren este tipo de hechos en la puerta del local: «Siempre pasa, esta vez me canse y lo publiqué», dijo uno de los dueños. Además de lo escatológico de la situación, el local sufre las consecuencias de este tipo de hechos: «Me arruinan los burletes y el acero inoxidable de los marcos de la puerta», dijo con aires de resignación.

ÚLTIMAS NOTICIAS