"PARECE UN CASO PERDIDO"

Madryn: identificaron al ladrón de una bicicleta porque era rengo

Un particular dato hizo caer a «El Rengo», un sujeto conocido en el ámbito policial, tras haber sustraído una bicicleta a un ciclista sobre el mediodía de este miércoles, hecho que culminó con la restitución de la misma a su propietario horas después.
Asimismo, se conoció que el sospechoso tenía pedido de captura y quedó detenido: lo descubrieron porque era rengo.

El deportista local había sufrido el hurto de su bicicleta de competencia, que tiene un valor cercano a los $300.000. El hecho ocurrió en pleno centro, cuando la víctima ingresó a una farmacia ubicada sobre la avenida Julio Argentino Roca, en su intersección con Belgrano, y dejó el vehículo en la vía pública, sin candado.
En menos de dos minutos, una persona se llevó la bicicleta de competición, y al descubrir que la habían sustraído, la víctima preguntó a los transeúntes y uno de ellos le dijo que podía haber sido una persona renga, que tenía «actitud sospechosa».

La investigación permitió identificar al presunto autor, y durante la noche del mismo día se realizó un allanamiento en el barrio Comercio IV, donde vive «C. N. A.» alias “El Rengo”, de 37 años. El resultado del procedimiento fue positivo, ya que se logró recuperar la bicicleta. Además, sobre el hombre pesaba un pedido de captura por no haberse presentado a una audiencia, por lo que finalmente «El Rengo» quedó detenido, casi al ritmo de una conocida canción alusiva al apodo del individuo: «Parece un caso perdido».

ÚLTIMAS NOTICIAS